TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jabalina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Nov 12, 2014 7:44 pm

Roberto escribió:CLARO...CON EL MERVAL DESPLOMANDOSE..LA ÚNICA QUE TERMINA VERDE ES ERAR....SI SI...ANUNCIARON UN DIVIDENDO DE 1.000.000 DE DOLARES..POR ESO :pared: ...SMART QUERIDO, SI ME LEES, QUE SEGURO LO HACES..EL RESTO SIGUE SU CURSO.
FORO PEDORRO...ENTRE LOS CAMPORONGOS QUE SALEN AL CRUCE CUANDO HABLAS MAL DEL GOBIERNO (QUE NO SE QUE mie*** HACEN ACÁ)..Y LOS BORRADOS DE POST..Y BUENO QUE ME BANEEN A MI TAMBIÉN..TOTAL ME DA LO MISMO..MUCHO TIEMPO PERDIDO ACÁ.
LO QUE SI ESTÁ CLARO QUE PODRÁS SABER MUCHO DE BOLSA, PERO DE NEGOCIOS, SI SOS UN NABO TE VAN A LLEVAR PUESTO, ACÁ O AFUERA..ES INDISTINTO, SOS UN NABO EN CUALQUIER ÁMBITO DE NEGOCIOS.

:respeto: :respeto:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Nov 12, 2014 7:24 pm

YO NO SE SI ROMPIO EL NEGOCIADO NUESTRO AMIGO SMART.... pero esto esta super manejado... fijense que en la cola de compra en 10 ctvs quedo el 20% del volumen nominal operado... y eso aparecio en los ultimos 10 minutos

Algo parecido paso con GGAl que estaba -2% y termino casi neutra... VEREMOS CUANDO SE DESTAPE LA OLLA... el blue hoy no siguio la regla de estos ultimos dias, el CCL sigue para abajo asi que en cualquier momento esto desbarranca y mal

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Nov 12, 2014 7:13 pm

MAGICBOX escribió:Gracias a que no salio a reventar el 35 termino positiva en un mercado bajista, por lo que escuche
leyeron el foro la gente del Pajarito y se calentaron bastante con Rava , seguro que los llamaron para
que saquen toda referencia a Ellos.
Habria que twitear a los periodistas que siguen la bolsa, como hizo la gente de Indupa, la operatoria de esta gente
a ver si lo levanta algun portal de noticias.

Si es asi GRANDE SMART LES ROMPISTE... EL NEGOCIADO :respeto: :respeto:
El año pasado por los meses de setiembre y octubre hicieron algo similar con los cupones PP, y creo que el mismo 35, vamos a ver si alguien de cupones lo recuerda

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 12, 2014 7:13 pm

Don resero por favor escriba bien. ..me duele la vista. ..le "yevo"

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Nov 12, 2014 7:03 pm

ProfNeurus escribió:Al menos termino positiva en un panel rojito rojito...

Gracias a que no salio a reventar el 35 termino positiva en un mercado bajista, por lo que escuche
leyeron el foro la gente del Pajarito y se calentaron bastante con Rava , seguro que los llamaron para
que saquen toda referencia a Ellos.
Habria que twitear a los periodistas que siguen la bolsa, como hizo la gente de Indupa, la operatoria de esta gente
a ver si lo levanta algun portal de noticias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 12, 2014 6:44 pm

ProfNeurus escribió:MUCHOS ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS POR LA INFO Y BUENA ONDA DE ESTE FORO, SEA BULL O BEAR..

ES VERDAD ! TANTO ROBERTO COMO SMART , RESPETANDO SUS PERSONALIDADES HAN APORTADO Y APORTAN MUCHÍSIMO A ESTE FORO. LAMENTO PROFUNDAMENTE ESTA DESERCIÓN NO QUERIDA, REALMENTE ME TOMÓ DE SORPRESA YA QUE ANDO CON ALGUNOS TEMITAS DE SALUD QUE ME TIENEN BASTANTE ALEJADO DE LA COMPUTADORA YO NO UTILIZO SMARTPHONE Y CUANDO PUEDO QUE ES A LA NOCHE TARDE ENVÍO EMAILS A UN GRUPO DE AMIGOS, SALVO ALGÚN POSTEO O DOS EN LA JORNADA MÁS NO HAGO, YA SEA AQUÍ O EN COME. NO ESTÁ DEMÁS COMENTARLES QUE HAY UN VIEJO AXIOMA BURSÁTIL QUE DICE QUE SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!, ALGUNOS NO SE AHOGAN OTROS SÍ.... ESTAMOS EN UN MERCADO DE MUCHO RIESGO :cry: :cry:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 6:22 pm

yo lo qe creo qe se enojan con pajarito porqe les debe escupir el asado de los lotes pero bueno paisanos. uno qe puede hacer contra pajarito. si yo me tengo qe enojar por todo estaria hecho pelota ya asi q opte por controlare los nervios eso si me yevo tiempo

edgard

Mensajepor edgard » Mié Nov 12, 2014 6:11 pm

Humilde puede ser Ud. resero pero hay otros que por favor ......

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 12, 2014 6:10 pm

MUCHOS ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS POR LA INFO Y BUENA ONDA DE ESTE FORO, SEA BULL O BEAR..

taladrero

Mensajepor taladrero » Mié Nov 12, 2014 6:07 pm

Estamos mas para aprender que para ser el dueño de la verdad.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 6:03 pm

justo soberbia en este foro qe la mayoria somos humildes y gente de trabajo. no veo mucha soberbia en siderar qe se yo

Flavio

Mensajepor Flavio » Mié Nov 12, 2014 6:02 pm

QUE CARETA ES EL FORO DE RAVA Q SI NO LES GUSTA LO Q POSTEAS TE BLOQUEAN

COMO HACE TIEMPO EL Sr. SHAKESPEARE... AHORA SMART...

GENTE QUE POSTEA COSAS INTERESANTES, MAS ALLA DE SU FORMA DE ESCRIBIR.

DIGO YO, LOS Q ENTIENDEN UN POQUITO DE WEB PORQUE NO ARMAN UN FORO ALTERNATIVO EN ALGUN HOSTING Y AL CARAJO??????

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Nov 12, 2014 6:01 pm

edgard escribió:Cuanta soberbia en algunos de éste foro creyéndose los dueños de la verdad porque no se dajan de joder :golpe: :golpe:

Tiene razon Don Resero involucras a todo el mundo, menos a mi que tengo muy claro q no soy dueño de nada :o

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 12, 2014 5:59 pm

edgard escribió:Cuanta soberbia en algunos de éste foro creyéndose los dueños de la verdad porque no se dajan de joder :golpe: :golpe:

diga de qien habla paisano para evitar malos entendidos

edgard

Mensajepor edgard » Mié Nov 12, 2014 5:49 pm

Cuanta soberbia en algunos de éste foro creyéndose los dueños de la verdad porque no se dajan de joder :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones líderes”