Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Siento olor a que se vuelve a ir a pique el CCL y el Blue en los próximos días...
EL PR13 corto cupob de renta y amortizacion y sigue subiendo.
Ya se comio el corte de cupon.
Ya se comio el corte de cupon.
Buenas tardes!! Disculpen el OFF TOPIC:
Alguien me puede explicar la operatoria de subastas de Cheques de pago diferido?
Muchas gracias!!
Alguien me puede explicar la operatoria de subastas de Cheques de pago diferido?
Muchas gracias!!
dongps escribió:que rico se pone el DICA para descorchar a fin de año!
Por como meten a la venta pareciera que mañana sigue...
Para Piano, el blue "va a seguir bajando, debería estar a $ 10"-----------> lo deben tener con un revolver en los huevos para que diga esto el viejo... uno de los primeros allanados y perseguidos por Moreno....
que hable este viejo debe funcionar como el conocido indicador de AT el "papucastico invertido"
que hable este viejo debe funcionar como el conocido indicador de AT el "papucastico invertido"

-
MiguelS escribió:¿Alguien sabe si hay / hubo algún comprador importante para DICA en la rueda de hoy?
Sí, yo. (Por lo menos para mí soy importante)
que rico se pone el DICA para descorchar a fin de año!
MiguelS escribió:¿Alguien sabe si hay / hubo algún comprador importante para DICA en la rueda de hoy?

¿Alguien sabe si hay / hubo algún comprador importante para DICA en la rueda de hoy?
-
carlob escribió:Paliza al ...DICA.....casi 4 %...
No amigo la paridad sube 4% a 125,usted apuesta a tener mas dolares aqui los tiene

rivas144 escribió:
Créditos.

dongps escribió:cheeee hablando de IBP...que onda con el cupón de pago del GJ17 y DICY...en que limbo se declara eso?
Créditos.
cheeee hablando de IBP...que onda con el cupón de pago del GJ17 y DICY...en que limbo se declara eso?
-
Amado.B escribió:tengo DICY desde abril, con empome de griesa incluido el 30/06,
Si los vendo hoy que pasa con la renta que no me pagaron ??
En la cotizacion esta incluida la renta del 30/6, yo lo tengo no lo largo ni que me mates

tengo DICY desde abril, con empome de griesa incluido el 30/06,