COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si baja....baja sin volumen....128 palos ayer....una lagrima....
Consulta no tiene nada que ver con COME, pero me entere recién que banearon del foro a SMART, segun dicen "Denunció maniobras RARAS en el papel de ERAR, Triangulación desde el mercado OTC.
Borraron todos sus post (de las denuncias) y lo banearon." Alguien sabe algo?
Borraron todos sus post (de las denuncias) y lo banearon." Alguien sabe algo?
-
RECUERDEN ESTE MENSAJE
EL MERCADO ARGENTO RECUPERARA VIDA PROPIA- RENOVARA OPTIMISMOS POR LO QUE VIENE - Y NO LO PARA NADIE!!!
EL MERCADO ARGENTO RECUPERARA VIDA PROPIA- RENOVARA OPTIMISMOS POR LO QUE VIENE - Y NO LO PARA NADIE!!!
-
mr_osiris escribió:me parece que el mervalete perfora cómodo los 10k..
esperemos tenga vida propia la cometa....
Ayer termino el mervalete con poco volumen, ni al final repunto, cruzo los dedos pero no le tengo mucha fe....
me parece que el mervalete perfora cómodo los 10k..

Suerte a todos, COME

33alrio escribió:jesus330 Queashe papel de caramelo queashe??? jajaa .Escuchamos lo mismo y te cuento son unas trolas, por que les mande un mensaje acerca de lo de ERAR, esta supuesta triangulacion en la compra venta de estos papeles y no comentan nada. No se si sabes que por esto a SMART lo suspendieron en el foro. Che te mando mis saludos . Vos estas en INDU con tenencia????

jesus330 Queashe papel de caramelo queashe??? jajaa .Escuchamos lo mismo y te cuento son unas trolas, por que les mande un mensaje acerca de lo de ERAR, esta supuesta triangulacion en la compra venta de estos papeles y no comentan nada. No se si sabes que por esto a SMART lo suspendieron en el foro. Che te mando mis saludos . Vos estas en INDU con tenencia????
-
Agrego: el volumen dentro del triángulo viene bajando.
-
Estoy iniciandome en esto del AT, perdonen si es una burrada lo que pongo.
Depende de donde se tome veo un triángulo simétrico de consolidación y un triangulo ascendente, lo que indicaría que estaría por salir...
De la misma manera tomando las medias de 4, 9 y 18 días veo que es una de las únicas acciones del panel donde la media de 4 no quebró las medias de 9 y 18 (sólo quebró la de 9) y la de 9 no quebró la de 18... me parece bastante positivo comparando con todos los otros papeles.
El macd da señal de venta como en todos los papeles, asi que no me preocuparía.

Depende de donde se tome veo un triángulo simétrico de consolidación y un triangulo ascendente, lo que indicaría que estaría por salir...
De la misma manera tomando las medias de 4, 9 y 18 días veo que es una de las únicas acciones del panel donde la media de 4 no quebró las medias de 9 y 18 (sólo quebró la de 9) y la de 9 no quebró la de 18... me parece bastante positivo comparando con todos los otros papeles.
El macd da señal de venta como en todos los papeles, asi que no me preocuparía.

-
jesus330 escribió:BUENAS NOTICIAS DE ZOCO Y ROCA SOBRE ESTA ,EN RADIO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO.
que dijeron de come

Re: TRAN Transener
cocodrilo_12 escribió:Q dice el audio amigo hipotecado?
TS, piso de 225, e YPF, con un gran potencial a futuro.
-
qué dice? no tengo ganas de escucharlo
[/quote]
Te lo resumo rapidito: la tendencia está alcista... anotate para hacer el curso... Alguna vez dice algo distinto????

Te lo resumo rapidito: la tendencia está alcista... anotate para hacer el curso... Alguna vez dice algo distinto????

-
Re: TRAN Transener
Q dice el audio amigo hipotecado?