Yo desde las 12 no voy a postear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapa escribió:
La fuerza de un reclamo esta dada por el poder de destrucción del mismo. Ej, maestros no dictan clases, paro de trasportes, etc..
Propongo no postear desde las 12 hs del dia de la fecha, hasta que el administrador no se haga presente y de explicaciones al respecto, o bien hasta un plazo que se defina.
Saludos
Lupo escribió:Banearon SIN CESARRRRRR a Smart ? Las vueltas de la vida
aledecharata2013 escribió:Muchachos nos tenemos que unir para que vuelva SMART
chapa escribió:
La fuerza de un reclamo esta dada por el poder de destrucción del mismo. Ej, maestros no dictan clases, paro de trasportes, etc..
Propongo no postear desde las 12 hs del dia de la fecha, hasta que el administrador no se haga presente y de explicaciones al respecto, o bien hasta un plazo que se defina.
Saludos
aledecharata2013 escribió:Muchachos nos tenemos que unir para que vuelva SMART
PAPU07 escribió:Merval a testear sopote en 10 mil
Si perfora, a testear entonces 9500 / 9600( AQUI hay 90 % de probabilidades de cambiar a tendencia alcista, pero atencion con objetivos moderados - digamos para empezar a 10.300 / 10.400 )
Aprovecho y me presento: Mi hogar ( estoy haciendo un estudio llamado Holter, por eso el cablerio)![]()
Se q muchos me van a desear muy buena suerte![]()
SALUDOS
Si perfora, a testear entonces 9500 / 9600( AQUI hay 90 % de probabilidades de cambiar a tendencia alcista, pero atencion con objetivos moderados - digamos para empezar a 10.300 / 10.400 )
Aprovecho y me presento: Mi hogar ( estoy haciendo un estudio llamado Holter, por eso el cablerio)![]()
SALUDOS
Si perfora, a testear entonces 9500 / 9600 ( AQUI hay 90 % de probabilidades de cambiar a tendencia alcista, pero atencion con objetivos moderados - digamos para empezar a 10.300 / 10.400 )
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, come60, daimio, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 385 invitados