Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias JAQUE MATE....muy valioso tu aporte con los precios online del blue... 

-
clau032 escribió:hola buenos días soy nuevito en el foro , me presento soy clau
Hola, Clau, te saludo, la bienvenida oficial te la da el CHIQUI

JAQUE MATE escribió:13,20.....13,30
seguramente y cual es el problema, mientras te emita factura

hola buenos días soy nuevito en el foro , me presento soy clau
-
JAQUE MATE escribió:13,20.....13,30
Che vos no tendras una cueva? tenes la info antes que salgan los arbolitos a la calle, tremendo lo tuyo

-
13,20.....13,30 

-
Tiburao1 escribió:La vi en un video que se viralizó por Whatsapp estaba con tu jermu.
Genial, asi me deja tranquilo y no hincha mas!!!!!
La vi en un video que se viralizó por Whatsapp estaba con tu jermu. 

-
Tiburao1 escribió:como arranco el billete?? Duro como la del chiqui?
Se la conoces que podes hacer esa afirmacion?

como arranco el billete?? Duro como la del chiqui?
-
El peso ya perdio un 23% frente al real en 2014 (si.solo 23)...
JAQUE MATE escribió: Corredor de cambio,Mercado, Mercado,no pe** dar mas informacion que esa
No digas más!! sino van a ser 72 allanadas y te van a mandar con Chare
-
kerosene escribió:Consulta que soy novato: Veo que K(cris) y K(kisi) estan sacando varios bonos 'dolar linked' y en principio no me llamaba la atencion, pero si me pongo en lugar del proximo gobierno lo tendria que entender como un freno a aplicar cualquier tipo de devaluacion porque se me iria el pago de esos bonos más arriba. Es asi o deliro? Lo ven como bueno a eso o complica las cosas?
Gracias.
kerosene, veo que todavía no te quemaste. Esto es Argentina. La ley de convertibilidad 23928 dice que está prohibida la indexación y se suspende para los títulos públicos mientras dure la emergencia económica. El día que dejen sin efecto la emergencia económica te pagan esos bonos al tipo de cambio de la fecha de emisión y andá a cantarle a la corte suprema.
Puede ser que te salga bien, liberen el cepo y sea un negocio fabuloso. Pero el riesgo está.
kerosene escribió:Consulta que soy novato: Veo que K(cris) y K(kisi) estan sacando varios bonos 'dolar linked' y en principio no me llamaba la atencion, pero si me pongo en lugar del proximo gobierno lo tendria que entender como un freno a aplicar cualquier tipo de devaluacion porque se me iria el pago de esos bonos más arriba. Es asi o deliro? Lo ven como bueno a eso o complica las cosas?
Gracias.
los que complica es el desequilibrio fiscal con una expansión descontrolada de la base monetaria. La devaluación para equilibrar la competitividad es necesaria. Para el próximo ministro de economía estos bonos serán lo mismo que una mancha mas al tigre.