elcololp escribió:yo te lo digo..el viernes charlamos![]()
de que mes y año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcololp escribió:yo te lo digo..el viernes charlamos![]()
elcololp escribió:tengo la sensacion de q hoy explota YPF up
quienduda escribió:Coincido RC veremos pa dónde sale, rojo o negro che.
elmanya mirá si con la luna llena me viene una lobita.
quienduda escribió:¿Cómo anda estimado? si te digo te miento. Sólo me animo a comentar la observación de un precio que se comprime con un volumen que desciende, lo que me hace presuponer en breve un movimiento un poco más brusco acompañado de un poco más de volumen, ojo que es un marco temporal horario. Ojalá sea al alza pero no lo puedo saber, a juzgar por osciladores tiene pinta de que puede ir y si se diese planteo el objetivo estimado, pero veremos como sale.
elmanya escribió:Una consulta estimado y respetado Quienduda, aunque yo soy 0 en AT, si soy bastante curioso jaja. ¿Es mas probable que lo rompa hacia abajo, especialmente con poco volumen? O tiene chance concreta de hacerlo hacia arriba???
quienduda escribió:A ver si finalmente vamos por la zona de 38 o si arruga en la zona de 34.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2197 invitados