YPFD YPF S.A.

Panel líder
RC_1889

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC_1889 » Mié Nov 12, 2014 2:17 pm

eric el adr lo veo 1,24 :abajo: , de todas formas creo que es un papel, para guardarlo e ir a largo

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Nov 12, 2014 2:09 pm

El ADR apenas arriba pero verde, aca la siguen matando. Definitivamente no se puede operar en este mercado con este gobierno y el bendito dólar siempre sobre nuestras cabezas.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 12, 2014 12:53 pm

27 días te banque Ypf... y apenas me diste para pagar las comisiones... vamos rumbeando para alguna petrolera que rinda mas... :D

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 12, 2014 12:48 pm

elcololp escribió:yo te lo digo..el viernes charlamos :bebe: :arriba:

de que mes y año?

elcololp

Mensajepor elcololp » Mié Nov 12, 2014 12:42 pm

yo te lo digo..el viernes charlamos :bebe: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 12, 2014 12:33 pm

elcololp escribió:tengo la sensacion de q hoy explota YPF up :arriba:

olvidese amigo, hace 6 meses que esta por explotar y toco los 600 y se cayo de nuevo,

elcololp

Mensajepor elcololp » Mié Nov 12, 2014 12:26 pm

tengo la sensacion de q hoy explota YPF up :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Nov 11, 2014 5:21 pm

quienduda escribió:Coincido RC veremos pa dónde sale, rojo o negro che.
elmanya mirá si con la luna llena me viene una lobita :115: .

Y lo importante volviendo a nuestras abuelas es que sea sanita, aunque los tiempos han cambiado ahora no se puede discriminar :115: y lo que no ha cambiado, a pesar de los tiempos, es que no tienen devolucion jaja. Que salga todo bien es el deseo y que disfrutes de tu familia, que a partir de ahora es tu mejor capital.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Nov 11, 2014 5:00 pm

Coincido RC veremos pa dónde sale, rojo o negro che.
elmanya mirá si con la luna llena me viene una lobita :115: .

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Nov 11, 2014 4:37 pm

Jajaja esta mostrando que tiene su personalidad :respeto: el viernes es luna llena x ahi es el dia q elige, asi se guiaban las abuelas :115:
Yo tengo algo liquido y podria agregar algo la semana q viene, pero creo q me voy a bancos, le veo buen futuro mientras se mantenga la posibilidad de arreglo con los FB y se desvanece la chance de devaluacion fuerte. En YPF tengo la mayoria de mis papeles asi que me quedo como estoy. Por ahi el año que viene me arriesgo con algunos lotes, por ahora no da o no me dan las agallas :oops:

RC

Mensajepor RC » Mar Nov 11, 2014 4:31 pm

quienduda, ese grafo que pegaste , está muy peligroso...puede salir para cualquier lado.Cuidado ahí

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Nov 11, 2014 4:17 pm

Me alegra que vaya bien che. Comprendo, está difícil operar. Y estar hoy algo líquido me parece oportuno buscando buenas oportunidades. Yo ando en eso aprox 50% líquido. Me vienen cacheteando del derecho y del revés en apbr, pero por suerte en erar tengo una posición más importante a diciembre que estoy tradeando y por ahora vengo muy bien ahí. Estos días llevé algo para dic en ts y acá. En ggal tengo armado un bullcito 15/17, por ahora la miro tranquilo. Mi opinión es que este es un buen momento para hacerse de dólares baratos. La verdad lamento no tener una buena espalda como para comprar con vista a largo plazo y hacer la plancha porque me llevaría de todo. En cambio estoy obligado a tradear mis modestos recursos. La peque ayer estuvo en el médico quien planteó que sino viene por estos días la semana entrante la sacan induciendo el parto. Podés creer que llegó a casa y empezaron con mayor frecuencia las contracciones? Pero por ahora todavía no son rítmicas. Para mí que la peque dijo, yo tengo dignidad y de aquí no me sacan, si salgo es porque así lo quiero :lol: .

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 11, 2014 3:53 pm

:114: Afuera up.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Nov 11, 2014 3:47 pm

quienduda escribió:¿Cómo anda estimado? si te digo te miento. Sólo me animo a comentar la observación de un precio que se comprime con un volumen que desciende, lo que me hace presuponer en breve un movimiento un poco más brusco acompañado de un poco más de volumen, ojo que es un marco temporal horario. Ojalá sea al alza pero no lo puedo saber, a juzgar por osciladores tiene pinta de que puede ir y si se diese planteo el objetivo estimado, pero veremos como sale.

Ahhh excelente ando por ahora. Gracias por la respuesta, me parece muy atinada, de todos modos no pienso mover una ficha por ahora en este papel, imagino q si baja no sera mucho mas alla de los 32 y pico. De paso otra consulta como esta el grafo de crecimiento de la pequeña heredera? :bebe:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Nov 11, 2014 3:39 pm

elmanya escribió:Una consulta estimado y respetado Quienduda, aunque yo soy 0 en AT, si soy bastante curioso jaja. ¿Es mas probable que lo rompa hacia abajo, especialmente con poco volumen? O tiene chance concreta de hacerlo hacia arriba???

¿Cómo anda estimado? si te digo te miento. Sólo me animo a comentar la observación de un precio que se comprime con un volumen que desciende, lo que me hace presuponer en breve un movimiento un poco más brusco acompañado de un poco más de volumen, ojo que es un marco temporal horario. Ojalá sea al alza pero no lo puedo saber, a juzgar por osciladores tiene pinta de que puede ir y si se diese planteo el objetivo estimado, pero veremos como sale.

Volver a “Acciones líderes”