MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi proximamente vamos a tener un rebotin engañoso, para despues bajar finalmente a los valores que deberia estar como para finalizar la onda C y ahi si empezar a volar, porque como viene la cosa, el que tiene ya no quiere vender porque perdio mucho y prefiere retener y el que esta liquido no quiere comprar porque la espera mas abajo, asi que alguien va a empezar a mover el arbol para que las hojas se muevan....
Los del dólar blue también se adieren al paro , ellos reclaman bono de fin de año ahora q le bajo el laburo jajajajajja
-
Media hora y esto ? Vol. Efectivo: 40.073 , si lo proyecto, hoy hace mas el puesto de panchos de la esquina que el merval... 

Este Merval da Pena, el Chino de constitucion maneja mas efectivo.
-
Puntas demasiado amplias, veremos como es el desenlace a medida que avance la rueda, pero si sigue asi la veo fulera....
ELQUILMEÑO escribió:Hay paro en el Panel? hice dos veces refresh porque pense que se habia trabado la pantalla, todo muy planchado
Las puntas están muy lejos por suerte se mueven las de abajo y se están acercando .Esperemos q afuera habrá verde pero con las multas a los bancos va estar difícil .
-
ELQUILMEÑO escribió:Hay paro en el Panel? hice dos veces refresh porque pense que se habia trabado la pantalla, todo muy planchado
Sabes que yo hice lo mismo, no hay operaciones

-
Hay paro en el Panel? hice dos veces refresh porque pense que se habia trabado la pantalla, todo muy planchado 

No me refiero a la parte de usuarios , me refieros si ellos compran y vende acciones , la parte de fondo de inversiones pq sino esto va a ser un embole padre , las puntas son cualquier cosa uno vende a 9 otro quiere comrpar a 8 , ya se descontrolo todo encima USA habre 30 min mas tarde no hay parámetro de nada .
saeta40 escribió:consulta hoy que hay para de bancos , ellos no operan ?
No hay atención al público, pero están adentro laburando y se puede operar por homebanking
consulta hoy que hay para de bancos , ellos no operan ?
-
jesus330 escribió:Hoy puede ser día de compras
Eso depende de tus espectativas acerca de donde pensas que el merval puede hacer piso en esta onda C....

Joacoisback escribió:Vos porque estás liquido papu, yo no tengo un sope, tengo dolares en un colchon nada mas
DiegoYSalir escribió:tenes dolares ? te falta publicar el domicilio y los horarios donde podemos ir sin molestar a nadie:)
Asumo que lo de los "dólares en el colchón" es un decir, los verdes bien pueden estar en una caja de seguridad en la bóveda de un banco.
DiegoYSalir escribió: tenes dolares ? te falta publicar el domicilio y los horarios donde podemos ir sin molestar a nadie:)
Si, porque debe ser el único usuario de Rava que tiene dólares.