MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
A mi criterio todavia no termino la 3 de 3 de 3. Cuando el merval paso los 10450/550 el 08/09/14 rompio la proyeccion de 261,8%. Por lo tanto proximo objetivo de la 3 esta en aprox 15200 ptos, que es 423,6%.
En el caso que transitemos una 4 de 3 de 3, que lo veo muy poco probable, no deberiamos perforar en esta instancia los 10000/100 ptos ni el mes pasado tampoco deberiamos haberlo perforado ya que el recorte habitual en esta onda es el 38,2% y la figura que suele formar es un triangulo. Pero cuando se mete la politica y los grandes players acentuan las caidas como en este caso queda el AT por unos dias desvirtuado desorientando a la mayoria que operamos en el mercado.
En resumen para mi el objetivo de onda la onda 3 es el citado arriba y esta caida no tiene ningun conteo al igual que los achiques del 10/06/14, 14/07/14 y 30/07/14.-
En el caso que transitemos una 4 de 3 de 3, que lo veo muy poco probable, no deberiamos perforar en esta instancia los 10000/100 ptos ni el mes pasado tampoco deberiamos haberlo perforado ya que el recorte habitual en esta onda es el 38,2% y la figura que suele formar es un triangulo. Pero cuando se mete la politica y los grandes players acentuan las caidas como en este caso queda el AT por unos dias desvirtuado desorientando a la mayoria que operamos en el mercado.
En resumen para mi el objetivo de onda la onda 3 es el citado arriba y esta caida no tiene ningun conteo al igual que los achiques del 10/06/14, 14/07/14 y 30/07/14.-
lucas3 escribió:buen dia opera la bcba hoy? sin bancos
No, hoy no opera, solamente percuta.
buen dia opera la bcba hoy? sin bancos
Mucha informacion ...en fin subio ccl...se.... va
fe 
DBA

DBA

Hoy salimos gateando prepárense.. manos débiles abstenerse..
-
Es muy grave lo que esta haciendo el 35 y el 50, leer el foro de ERAR
Difundirlo por favor

Difundirlo por favor
-
anakin escribió: Cuidadito con Fedio, el mismo fue el que dijo que la correccion habia
finalizado porque no se que cosa de la pauta plana y los 10500 puntos
jaja, igual hay que seguir bancando ya para mi va a terminar alcista
esto, una buena noticia que salio y no menor es el tema de la
legislacion inglesa que le dio la derecha a la arg, hay que ver si este
gobierno nacionalista quiere agarrar o no esa propuesta que es mas hasta
el mismo nielsen(creo que asi se escribe) dijo que llevar el juicio a
aquella legislacion permitira muchisimas cosas favorables.(perdon por no
ser especifico pero la lei muy rapida a la noticia).
Hay que bancar a Fedio y al que sea con argumento quiera opinar si uno se come una sola campana es problema del que no se abrio a otras opiniones. El AT no es infalible y sabemos que el mercado esta regulado ahora. Amenazado diria.
El Conde escribió:En mi análisis como dije el otro día, estamos onda 4 correctiva en la B para ir a una C que nos va a llevar a 9000 puntos, para luego dar comienzo a la onda 5.
Puedo estar equivocado, pero es lo que yo veo
Escrito el día 5, quizas no se de, pero Fedio hoy dice que estaba mal el conteo y ahora estamos en una C correctiva... para luego si entrar en onda 5.
-
La orden es seguir con aprietes, denuncias y suspensiones, que no se hagan operaciones grandes de ccl y mantener el blue bien a raya, difícil que en este contexto suba fuerte el merval.. 

Bajo volumen, no los veo tan convencidos de vender.
y ojala sea up
Si señor.
Hay bolsa mañana ?
Un dato no menor es que han mejorado significativamente las expectativas sobre el nivel de reservas. Según estimó el economista Nicolás Dujovne, culminarán el año en niveles de u$s 26.000 millones, bien por encima de lo que se pronosticaba hace apenas un mes. Esto actúa en dos direcciones: baja la ansiedad en relación con los vencimientos del año que viene (lo que se refleja en una mayor fortaleza en el precio de los bonos) y también reduce las expectativas devaluatorias.
Ambito.com
Por Pablo Wende.-
Crece atraso del oficial: lo prevén a $ 8,75 a fin de año
Por: Pablo Wende
Ambito.com
Por Pablo Wende.-
Crece atraso del oficial: lo prevén a $ 8,75 a fin de año
Por: Pablo Wende