gentleman escribió:voy a comprar con el agujaso para abajo post balance.
saludos.
PIENSO LO MISMO
60 MANGOS. 60 y centavos SERIA para llevar

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:voy a comprar con el agujaso para abajo post balance.
saludos.
ENTRERRIANO escribió:pi pagara dividendos de nuevo esta este año?... ya pago a mediados creo que en abril mayo ... que opinas?
ENTRERRIANO escribió:los arabes estan deacuerdo con precios debajo de u$80.- el barril y lo aguantaran por mas de 2 años precios...
y el costo de extraer en vaca muerta no es bajo......a estos precios es trabajar a perdida
ENTRERRIANO escribió:vaca muetra con este precio del petroleo.. s elos meten en el ort.... ademas... semejante per... es una locura
por Renesanata2014 el Mié Nov 12, 2014 3:35 pm
ENTRERRIANO escribió:esto podria ser peor... piento en lods que pagaron 70 dolaress... los que pagaron 135 la local hace un mes... si bien mi promedio es 80.... sigo acumulando... y apunto a largo .. pero en dos meses.. la veo denuevo a 130
No es muy irreal pensar una suba del 100% en dos meses?
ENTRERRIANO escribió:vaca muetra con este precio del petroleo.. s elos meten en el ort.... ademas... semejante per... es una locura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nl, Semrush [Bot] y 398 invitados