APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vaca muetra con este precio del petroleo.. s elos meten en el ort.... ademas... semejante per... es una locura
-
ENTRERRIANO escribió:ypf es una gran estafa... el per 270 años esta no llega 8 años... valor libro ypf 16 mangos esta arriba de 21.... triste la realidad.. sigo llevando pbr....
YPF por 1000 Mill usd de Chevron hace contratos leoninos... esta se financia sola y no necesita a Chevron... ahí está el problema.
Vaca muerta da para todo...
http://www.ieco.clarin.com/economia/vac ... 75447.html
-
esto podria ser peor... piento en lods que pagaron 70 dolaress... los que pagaron 135 la local hace un mes... si bien mi promedio es 80.... sigo acumulando... y apunto a largo .. pero en dos meses.. la veo denuevo a 130
Hola LUPO ... sirvanse un cafecito y miren como va hacia usd11 

Una mujer preocupada porque su esposo no le contesta, decide llevarlo al médico:
La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me responde. -Creo que tiene un grave problema auditivo.
El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la Señora:
-Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular‘. -
¿Y que quiere decir eso, doctor?
-Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted le dice…
"Lupo"Les gustò el chiste del genio sordo ?

La mujer habla con el médico y le dice:
-Doctor, le hablo a mi esposo y él no me responde. -Creo que tiene un grave problema auditivo.
El doctor examina al hombre, luego sale y le dice a la Señora:
-Señora, su esposo tiene ‘Otitis Testicular‘. -
¿Y que quiere decir eso, doctor?
-Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted le dice…
"Lupo"Les gustò el chiste del genio sordo ?

-
isidoro999 escribió:Pensar que esta la vi en 3 verdes, recien comenzaba a operar en bolsa, la llegue ver a 70 USS. Mamita como pude ser que empresas de este tipo tengan a travez de los años tanta volatilidad. La verdad es que nunca segui otras petroleras, mas alla de YPF o esta pero la amplitud de precios en moneda dura es increible.
Pregunto a los que siguen otras petroleras de otros lares ¿tiene tanta variacion en precios en 10 años?
se parece mas a BBRY ex RIM...esa me empomó horrendo en el pasado.
-
ypf es una gran estafa... el per 270 años esta no llega 8 años... valor libro ypf 16 mangos esta arriba de 21.... triste la realidad.. sigo llevando pbr....
-
increible estos precios... toy empomado... pero no es para vender es para llevar sin prisa hoy lleve 500 papeles mas 66,7
-
Pensar que esta la vi en 3 verdes, recien comenzaba a operar en bolsa, la llegue ver a 70 USS. Mamita como pude ser que empresas de este tipo tengan a travez de los años tanta volatilidad. La verdad es que nunca segui otras petroleras, mas alla de YPF o esta pero la amplitud de precios en moneda dura es increible.
Pregunto a los que siguen otras petroleras de otros lares ¿tiene tanta variacion en precios en 10 años?
Les gustò el chiste del genio sordo ?

Gaston89 escribió:Falta poco y se viene la hora lupo.

usd 10.60 y hora lupo en diez

Falta poco y se viene la hora lupo.
-
Tristesa no tem fin...
... la baja no tem fin
... la baja no tem fin
dneop escribió:Roja la p ....madree!!!!!
ADR + LOCAL
Volvemos a la normalidaaaaaaddd