En el otro barrio... no te puedo decir el nombre que me sacan la roja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Febo postea en el otro barrio
JAQUE MATE escribió:Alguien sabe algo de Febo,Chare y algun otro desaparecido??
rivas144 escribió:
Febo se hizo gay y se fué a visitar a Chiqui
NTVG escribió:hola gente, buen dia, como andan? los leo y aprendo a diario con uds. y ahora tengo una consulta (iba a poner duda y CHIQUI me liquidaba...), para seguir invirtiendo en bonos dolarizados, me gusta el GJ17, lo veo "barato" dada la alta renta que tiene, pero muchos ya me dijeron que es riesgoso, y como alternativa veo al DICA, no obstante este ultimo me parece q esta caro. Saben si hubo problemas para los residentes en el pais del GJ17 cuando corto cupon en junio pasado? Tan riesgoso les parece? Espero me sepan ayudar / orientar o al menso darme su opinion. Un abrazo para todos
JAQUE MATE escribió:12,60......12,70 ......12,65 operado Mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Matraca, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 342 invitados