Lukary escribió:Que velocidad de respuesta che, me tenés cortito y controlado..., no me dejan decir boludeces optimistas sin fundamento jaajaja!
te quiero hacer ganar plata
no me entendes vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Que velocidad de respuesta che, me tenés cortito y controlado..., no me dejan decir boludeces optimistas sin fundamento jaajaja!
Hub escribió:
no aprendemos mas
Lukary escribió:Hasta acá llegamos, está haciendo piso para despegar... viernes 12000
Nachitoss escribió:en 2 minutos le dan una cachetazo y a chuparla de nuevo!!![]()
ELQUILMEÑO escribió:Si no salen a intervenir de nuevo, quizas el dolar arranque de nuevo desde aca y por ende subidita para todos y todas...
saeta40 escribió:Alguien me pude explicar la dinámica del blue y bonos .
El blue pq baja si hay tantos controles y bla bla no tendría q ser mas caro al ser mas difícil conseguirlo o el gobierno interviene y pone el precio a los mayorista , diciendo hoy se vende a tanto o te quedas sin negocio ?
Por otro lado pq caen tanto los bonos esta vendiendo algún grande para tirar abajo , ya q por mas q el blue baja , por mas q el blue sea mas barato q el ccl no se podría pasar toda la operatoria del dólar mep y ccl por afuera , pq lo q tampoco seria un parámetro el blue . Realmente ya no entiendo la dinámica .
Igual hoy subio un poco el blue , el dólar convertibilidad sigue en 14.5 .
Pascua escribió:La hipotesis de "la bolsa sube porque se va el gobierno" ya me la puedo meter en el orticon o todavia da jugo?
ELQUILMEÑO escribió:Si no salen a intervenir de nuevo, quizas el dolar arranque de nuevo desde aca y por ende subidita para todos y todas...
saeta40 escribió:Alguien me pude explicar la dinámica del blue y bonos .
El blue pq baja si hay tantos controles y bla bla no tendría q ser mas caro al ser mas difícil conseguirlo o el gobierno interviene y pone el precio a los mayorista , diciendo hoy se vende a tanto o te quedas sin negocio ?
Por otro lado pq caen tanto los bonos esta vendiendo algún grande para tirar abajo , ya q por mas q el blue baja , por mas q el blue sea mas barato q el ccl no se podría pasar toda la operatoria del dólar mep y ccl por afuera , pq lo q tampoco seria un parámetro el blue . Realmente ya no entiendo la dinámica .
Igual hoy subio un poco el blue , el dólar convertibilidad sigue en 14.5 .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 160 invitados