Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
la lechuga a 12.78 ? 

JAQUE MATE escribió:12,60......12,70 ......12,65 operado Mercado
Se me hace agua la boca esos precios...
-
12,60......12,70 ......12,65 operado Mercado
12,65 (igual al cierre)
-
A cuanto cotiza la lechuga en la calle? alguien sabe? 

Coloso2 escribió:a cuanto esta el CEDIN ?????
oscila entre 11,70 y 11,95
-
Billy Ray Valentine escribió:"El precio actual del tipo de cambio de contado con liquidación de $ 13 está cerca de los valores que podría tener un tipo de cambio único si se eliminase el cepo en el verano de 2015 a 2016", explicó Dujovne, quien estimó que si Argentina sale del default, el tipo de cambio reunificado se ubicaría en $ 11,5 a comienzos de 2016; si no arregla con los holdouts, en 13,6 pesos.
Observaciones: "podría" "si se eliminase" "Si Argentina sale del default" "ubicaría",,,,,
a cuanto esta el CEDIN ?????
Pablox escribió:Respecto de quienes depositan sus dolares en caja de ahorro en diciembre, y los sacan en enero (para no pagar bienes personales), creo que si los llegan a joder, esos dolares desaparecen para siempre del sistema, y dejarían de computar como reservas.
Mala idea meterse con los pocos que tiene los dolares en blanco. Estimo que no hicieron nada porque no les conviene.
Pero no es tan simple como depositar tus tenencias en USD, EUR en diciembre y sacarlas en Enero. La AFIP ya tiene controles muy buenos como para detectar que es una simple maniobra de no declarar....Ahora si los depositar en Septiembre, Ocutubre y los bancas es otra cosa porque hay más consistencia en las cuentas.
Lo que digo es basado en varios casos reales donde la AFIP intimo a esas personas ya que detectaron movimientos sospechosos.
Saludos
jabalina escribió:Mi opinion es que el CCl se va a quedar por un tiempo en estos valores o va a lateralizar de aqui a fin de año .Por lo que pienso aunque a mi no me gustan mucho la mejor opcion en bonos en este momento ,son los bonos a tasa badlar o los bonos en pesos actualizados por cer,o hasta un plazo fijo.
El AA17,el AY24 y el RO15 se mantendran estables o todavia pueden bajar mas,creo que lo mismo va a pasr hasta fin de año con los bonos LINKED.
El AS15 esta atrasado lo mismo que el AMX9,que vence dentro de 30dias y como esta bajo la paridad ,creo que su ultimo prcio fue 96,y paga tasa badlar mas 300 puntos basicos puede ser una buena opcion.
Lo mismo que el PR13 que la semana proxima paga renta mas amortizacio.
Creo que es para analizarlo un poco.
Se escuchan opiniones.
Hoy estuve a punto de llevar PR13 pero todavía no los termino de entender asi que preferí esperar, mañana mas despierto los voy a estudiar mejor. De todas formas calculo que conviene entrar post corte a estos bonos?
Un abrazo
Respecto de quienes depositan sus dolares en caja de ahorro en diciembre, y los sacan en enero (para no pagar bienes personales), creo que si los llegan a joder, esos dolares desaparecen para siempre del sistema, y dejarían de computar como reservas.
Mala idea meterse con los pocos que tiene los dolares en blanco. Estimo que no hicieron nada porque no les conviene.
EMPOMATOR LES DEJA UN INFORMECILLO DE LOS PIBES ME GUSTA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ectos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ectos.html
Mi opinion es que el CCl se va a quedar por un tiempo en estos valores o va a lateralizar de aqui a fin de año .Por lo que pienso aunque a mi no me gustan mucho la mejor opcion en bonos en este momento ,son los bonos a tasa badlar o los bonos en pesos actualizados por cer,o hasta un plazo fijo.
El AA17,el AY24 y el RO15 se mantendran estables o todavia pueden bajar mas,creo que lo mismo va a pasr hasta fin de año con los bonos LINKED.
El AS15 esta atrasado lo mismo que el AMX9,que vence dentro de 30dias y como esta bajo la paridad ,creo que su ultimo prcio fue 96,y paga tasa badlar mas 300 puntos basicos puede ser una buena opcion.
Se escuchan opiniones.
Se escuchan opiniones.
carlob escribió:Imperdible el video tema dolar blue...de Mariano Gorodich...en el cronista ...si algui
uen lo puede subir ..muchas gracias.....se titula " dolar blue regalado:
https://www.youtube.com/watch?v=9gAbl68KNvE#t=154
rivas144 escribió:Te pego una noticia dsp googlea vos
http://www.infobae.com/2014/01/22/15386 ... os-dolares
Si los dolares estan depositados en un banco no tienen que pagar el impuesto a los bienes personales.
La ley es clara.
Solo quieren asustar,porque nos acercamos a diciembre nuevamente.
No se asusten por esto,es solo una maniobra de la AFIP para asustar a los inversores.