Coloso2 escribió:a cuanto esta el CEDIN ?????
oscila entre 11,70 y 11,95
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:a cuanto esta el CEDIN ?????
Billy Ray Valentine escribió:"El precio actual del tipo de cambio de contado con liquidación de $ 13 está cerca de los valores que podría tener un tipo de cambio único si se eliminase el cepo en el verano de 2015 a 2016", explicó Dujovne, quien estimó que si Argentina sale del default, el tipo de cambio reunificado se ubicaría en $ 11,5 a comienzos de 2016; si no arregla con los holdouts, en 13,6 pesos.
Pablox escribió:Respecto de quienes depositan sus dolares en caja de ahorro en diciembre, y los sacan en enero (para no pagar bienes personales), creo que si los llegan a joder, esos dolares desaparecen para siempre del sistema, y dejarían de computar como reservas.
Mala idea meterse con los pocos que tiene los dolares en blanco. Estimo que no hicieron nada porque no les conviene.
jabalina escribió:Mi opinion es que el CCl se va a quedar por un tiempo en estos valores o va a lateralizar de aqui a fin de año .Por lo que pienso aunque a mi no me gustan mucho la mejor opcion en bonos en este momento ,son los bonos a tasa badlar o los bonos en pesos actualizados por cer,o hasta un plazo fijo.
El AA17,el AY24 y el RO15 se mantendran estables o todavia pueden bajar mas,creo que lo mismo va a pasr hasta fin de año con los bonos LINKED.
El AS15 esta atrasado lo mismo que el AMX9,que vence dentro de 30dias y como esta bajo la paridad ,creo que su ultimo prcio fue 96,y paga tasa badlar mas 300 puntos basicos puede ser una buena opcion.
Lo mismo que el PR13 que la semana proxima paga renta mas amortizacio.
Creo que es para analizarlo un poco.
Se escuchan opiniones.
carlob escribió:Imperdible el video tema dolar blue...de Mariano Gorodich...en el cronista ...si algui
uen lo puede subir ..muchas gracias.....se titula " dolar blue regalado:
rivas144 escribió:Te pego una noticia dsp googlea vos
http://www.infobae.com/2014/01/22/15386 ... os-dolares
MiguelS escribió:Agencia DyN @agenciadyn 1h1 hour ago
TORNIQUETE SOBRE EL MERCADO: CNV Y BCRA SUSPENDEN Y CITAN A OPERADORES, MIENTRAS LA AFIP IMPIDE GIROS AL EXTERIOR http://
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 540 invitados