Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jony16

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:47 pm

Rivas,
El totalmente legal, no existe nada de malo. Es más lo estas declarando, preguntale a algún contador amigo... Yo lo consulte con colegas y profesores que trabajan en la AFIP
Y si la AFIP se llega a hacer la viva, vas a la justicia. Lo dice la ley, y no hay ningún decreto o resolución de la AFIP que lo impida.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 5:45 pm

Jony16 escribió:snseba

Es así, parece medio tonto, pero en la ley existe ese hueco aún.
La ley solo dice que están exentas las cajas de ahorro por el importe al 31/12. Claro que para hacer esa jugada los tendrías que tener declarados.
Esta jugada sirve para los que tenemos miedo de dejar Verdes en el banco...

Ja, hacelo vas a ver como te llega la cartita de AFIP.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 10, 2014 5:41 pm

Nachitoss escribió:Te los tiraste en putas y listo.

:mrgreen: Tas loco

hstibanelli escribió:El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.

Una maniobra de las mas estúpidas del mundo esta ejecutando la clase media argentina, pagan todos los impuestos por su salario (fuente de donde proviene mayormente los pesos para comprar U$) para después negrearlo a un tercero evasor que se los compra para hacerle una ganancia (porque es evidente que no se los quedan sino no estaría bajando).

Ahora me pregunto, siguen pensando que cuando presenten la DDJJ de bienes personales sin la tenencia de estos USD se la van a aprobar????

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:38 pm

snseba

Es así, parece medio tonto, pero en la ley existe ese hueco aún.
La ley solo dice que están exentas las cajas de ahorro por el importe al 31/12. Claro que para hacer esa jugada los tendrías que tener declarados.
Esta jugada sirve para los que tenemos miedo de dejar Verdes en el banco...

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:36 pm

hstibanelli

ENUMERAME las cosas buenas del cepo bancario!!!!

Obvio que podes comprar inmuebles en pesos, pero el importe está atado al dolar SIEMPRE. Décime quien te vende un depto en $ cotizado al dolar oficial.
Los que hoy cotizan pesos, si haces bien la cuenta lo pesifican tomando el blue o el CCL aprox.
Igual si lo encontras decime y hacemos negocio!!! :mrgreen:

snseba

Mensajepor snseba » Lun Nov 10, 2014 5:35 pm

Jony16 escribió:
Tal cual! Fijate el consumo!Que no te de negativo.
Soy estudiante de contador UBA y la afip se fija en el consumo, lo calcula según ganancias y bienes personales.
Si tenes dolares metelos antes del 31/12 en una caja de ahorro y quedan exentos del pago de bienes pers,

Epa, no sabia esto. Si voy el 29/12/2014 y los deposito, y los retiro el 02/01/2015 no pago bienes personales?

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Nov 10, 2014 5:34 pm

Jac1 escribió:Están preparando todo para la devaluta. Hasta los bonos con cer están subiendo. :2230:

JA! el mejor chiste de salón de la tarde!!! bien x jac1!!

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Nov 10, 2014 5:32 pm

Te los tiraste en putas y listo.

hstibanelli escribió:El efecto de la caída del blue se debe más a que hay 100.000 perejiles comprando oficial y volcandolo al blue que a los controles. De hecho los controles, o la simple amenaza de realizar controles, como dice Martín empuja al alza no a la baja.

Una maniobra de las mas estúpidas del mundo esta ejecutando la clase media argentina, pagan todos los impuestos por su salario (fuente de donde proviene mayormente los pesos para comprar U$) para después negrearlo a un tercero evasor que se los compra para hacerle una ganancia (porque es evidente que no se los quedan sino no estaría bajando).

Ahora me pregunto, siguen pensando que cuando presenten la DDJJ de bienes personales sin la tenencia de estos USD se la van a aprobar????

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 10, 2014 5:31 pm

DiegoYSalir escribió:y vos seguir pensando que con estas advertencias vas a hacer que alguien cambie de idea???
deja que cada uno haga de su cul0 lo que quiera!!! o no sos de los que se quejan de que el gobierno no les da la libertad de comprar verde o lo que quieran???
somos todos grandesitos, cada uno sabra, mira... el dolar esta hecho para negrear o conoces a alguien que ha comprado casa o cualquier propiedad en pesos?
si fue asi seguro venia de la cueva o no?
y acaso el escribano no certifica cualquier cosa???

este pais es una mierd4 xq todos los integrantes estamos hechos de lo mismo!!!

nunca tuve problemas con los dolares y ahora tampoco...yo compre y vendí una propiedad en pesos en 2013...no soy de los que se quejan de que el gobierno no despilfarra los dolares...primera vez en la historia que no levantaron la persiana para que 6 o 7 se los lleven todos y todos nosotros quedar pedaleando en el aire...el cepo tiene MUCHAS cosas malas y algunas buenas también...

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:27 pm

si da negativo es un problemón...a menos que haya sociedad conyugal y la esposa reciba algún tipo de ingreso :wink: ...ahí el gris se amplia bastante jojojojo :mrgreen:[/quote]

Si tenés esposa, es IMPOSIBLE tener consumo negativo. :mrgreen: :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:25 pm

Jony16 escribió:Tal cual! Fijate el consumo!Que no te de negativo.
Soy estudiante de contador UBA y la afip se fija en el consumo, lo calcula según ganancias y bienes personales.
Si tenes dolares metelos antes del 31/12 en una caja de ahorro y quedan exentos del pago de bienes pers,

si da negativo es un problemón...a menos que haya sociedad conyugal y la esposa reciba algún tipo de ingreso :wink: ...ahí el gris se amplia bastante jojojojo :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Nov 10, 2014 5:21 pm

NeoRevolution escribió:yo como puntual hacedor de compras via el dólar autorizado los pienso declarar....primero hago el cambio de los pesos ahorrados declarados a dólares declarados y después tengo que fijarme el total de consumos y de mis ingresos del año para ver hasta que límite puedo decir que "gasté de verdes en algún viajecito" jejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tal cual! Fijate el consumo!Que no te de negativo.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Nov 10, 2014 5:20 pm

Están preparando todo para la devaluta. Hasta los bonos con cer están subiendo. :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:13 pm

hstibanelli además acordate que alguien de sueldo de clase media baja (que abunda y que no tiene poder de ahorro) es el que compra y vende y gran parte de ellos declara bienes personales pero apenas tienen una casa y un auto que ambos digamos lo declaran a valor fiscal por lo que declarar verdes no les va a gatillar pago de impuestos de bs ps

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 5:11 pm

yo como puntual hacedor de compras via el dólar autorizado los pienso declarar....primero hago el cambio de los pesos ahorrados declarados a dólares declarados y después tengo que fijarme el total de consumos y de mis ingresos del año para ver hasta que límite puedo decir que "gasté de verdes en algún viajecito" jejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”