Y sigan creyendo que van a arreglar con los buitres, que simpáticos que son

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......
Ahora no es más sensato pensar que cuanto más controlen el blue más probabilidades hay de que vuele y si ahora está bajando en realidad se debe a que el gobierno está sacando pesos de la plaza a lo loco ( por ejemplo a través del los bonos dollar linked), las reservas dejaron de caer y el dolar ahorro también hace su efecto haciendo que el blue este más ofrecido ??....
mmarcodelpont escribió:
NO...
apretando a la gran mayoria de cuevas es mucho mas facil intervenir en el precio con menor cantidad de usd... esa es la razon.. nadie te cotiza nadie te opera y con pocos uds lo mantenes bajo volcandolos... no hay ni 1 razon para q el blue baje.. ni 1
mmarcodelpont escribió:apretando a la gran mayoria de cuevas es mucho mas facil intervenir en el precio con menor cantidad de usd... esa es la razon.. nadie te cotiza nadie te opera y con pocos uds lo mantenes bajo volcandolos... no hay ni 1 razon para q el blue baje.. ni 1
martin escribió:Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......
Ahora no es más sensato pensar que cuanto más controlen el blue más probabilidades hay de que vuele y si ahora está bajando en realidad se debe a que el gobierno está sacando pesos de la plaza a lo loco ( por ejemplo a través del los bonos dollar linked), las reservas dejaron de caer y el dolar ahorro también hace su efecto haciendo que el blue este más ofrecido ??....
jabalina escribió:El DICP ajustado por cer sigue subiendo,sube un 2,3 % en menos de 10 dias subio mas del 10 %,
Y hoy hay mucho volumen lo mismo en el PR13 ,pero este en 10 dias subio un poco menos y estos dias paga Renta mas amortizacion.
Inversor Pincharrata escribió:
Se supone que solo le falta un año de Cer, trucho. El problema es si se produce una mega devaluación en el medio.
el gringo escribió:Dolar MEP....entre 12.86 Y 12.90...segun el bono.....y blue.....12.60....inedito !!!...cuanto durara
ojo que estamos capitalizando el peso$$$...rompio .....11blue.....en fin cosa de locos ..real
docc escribió: Entonces tendria que bajar los autos,los electrodomésticos, alimentos etc,etc.
kanuwanku escribió:Informal $12.37 / 12.47
Contado con liqui $12.61
Dolar Bolsa $ 12.86....
Algo no me cierra.....
jabalina escribió:El DICP ajustado por cer sigue subiendo,sube un 2,3 % en menos de 10 dias subio mas del 10 %,
Y hoy hay mucho volumen lo mismo en el PR13 ,pero este en 10 dias subio un poco menos y estos dias paga Renta mas amortizacion.
jabalina escribió:Para mi hoy el blue ,llego a un piso de aqui en mas lateralizara o subira un poquito,no creo que perfore los 12,50.
Solo es mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 383 invitados