Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jac1 » Lun Nov 10, 2014 3:25 pm

CCL más caro que el blue???? Si claro jeje.
Y sigan creyendo que van a arreglar con los buitres, que simpáticos que son :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 3:25 pm

martin escribió:Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......
Ahora no es más sensato pensar que cuanto más controlen el blue más probabilidades hay de que vuele y si ahora está bajando en realidad se debe a que el gobierno está sacando pesos de la plaza a lo loco ( por ejemplo a través del los bonos dollar linked), las reservas dejaron de caer y el dolar ahorro también hace su efecto haciendo que el blue este más ofrecido ??....

mmarcodelpont escribió:
NO...

apretando a la gran mayoria de cuevas es mucho mas facil intervenir en el precio con menor cantidad de usd... esa es la razon.. nadie te cotiza nadie te opera y con pocos uds lo mantenes bajo volcandolos... no hay ni 1 razon para q el blue baje.. ni 1

Claro, claro, claro. Yo ya no entiendo más nada. Desde siempre, los que creen en los mercados, dicen que la prohibición lo único que genera es el efecto opuesto dado que ante una demanda que se mantiene constante si la oferta se restringe de manera artificial los precios suben. Pero vos estas diciendo que le gente esa que quiere comprar blue y hoy no puede no va a querer comprar de todos modos ??..... Y si quiere comprar seguramente rapidamente habrá un mercado paralelo del paralelo que le ofrezca esos dolares a un precio más caro de las cuevas donde hoy no lo consigue.
Por eso en mi opinión si hubo medidas muy concretas, y que van más allá de los controles, que ayudaron mucho a que el blue baje en el corto plazo.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Nov 10, 2014 3:25 pm

mirá iprofesional

Multas, clausuras y juicios sobrevuelan la city porteña http://bit.ly/1waK7DY

creo q tenemos economistas en el foro que pueden informarnos sobre la formaciones y desarrollos de los mercados negros en la historia de la economía....

volvé chare!! (espero que no esté metido en quilombito con toda esta joda)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Nov 10, 2014 3:17 pm

mmarcodelpont escribió:apretando a la gran mayoria de cuevas es mucho mas facil intervenir en el precio con menor cantidad de usd... esa es la razon.. nadie te cotiza nadie te opera y con pocos uds lo mantenes bajo volcandolos... no hay ni 1 razon para q el blue baje.. ni 1

La gran Guillermo?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 10, 2014 3:17 pm

Al Dicp le dieron la quita de la quita. Una lástima. Tendría que tener un valor técnico muy parecido al dolar oficial.
No me guió mucho por lo que dicen o quieren.
Nadie quiere devaluación, inflación, déficit. Ni la resaca del día siguiente.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Nov 10, 2014 3:16 pm

martin escribió:Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......
Ahora no es más sensato pensar que cuanto más controlen el blue más probabilidades hay de que vuele y si ahora está bajando en realidad se debe a que el gobierno está sacando pesos de la plaza a lo loco ( por ejemplo a través del los bonos dollar linked), las reservas dejaron de caer y el dolar ahorro también hace su efecto haciendo que el blue este más ofrecido ??....

NO...

apretando a la gran mayoria de cuevas es mucho mas facil intervenir en el precio con menor cantidad de usd... esa es la razon.. nadie te cotiza nadie te opera y con pocos uds lo mantenes bajo volcandolos... no hay ni 1 razon para q el blue baje.. ni 1

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 10, 2014 3:09 pm

Cuando leo que el blue baja por los controles ( o suspensión de agentes sospechados de intervenir en el mercado del dolar) yo no sé, si los que dicen eso, nos están tomando el pelo o lo dicen en serio. Es ridículo porque también he leído, en el pasado, que por los controles el blue se dispara. Digamos que acomodan el discurso como más les conviene ??......

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 10, 2014 3:05 pm

jabalina escribió:El DICP ajustado por cer sigue subiendo,sube un 2,3 % en menos de 10 dias subio mas del 10 %,
Y hoy hay mucho volumen lo mismo en el PR13 ,pero este en 10 dias subio un poco menos y estos dias paga Renta mas amortizacion.

Inversor Pincharrata escribió:
Se supone que solo le falta un año de Cer, trucho. El problema es si se produce una mega devaluación en el medio.

Scioli jamas critico al CER actual..con el como presidente va a ser como estos ultimos 8 años en la provincia de buenos aires , ni fu ni fa...es hora de aprovechar la suba de los CER para adquirir dolarizados..

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Nov 10, 2014 3:04 pm

el gringo escribió:Dolar MEP....entre 12.86 Y 12.90...segun el bono.....y blue.....12.60....inedito !!!...cuanto durara
ojo que estamos capitalizando el peso$$$...rompio .....11blue :idea: .....en fin cosa de locos ..real

docc escribió: Entonces tendria que bajar los autos,los electrodomésticos, alimentos etc,etc.

Si, la nafta super ya la consigo a $10 :mrgreen: ...y no es joda

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Lun Nov 10, 2014 2:59 pm

kanuwanku escribió:Informal $12.37 / 12.47

Contado con liqui $12.61

Dolar Bolsa $ 12.86....

Algo no me cierra.....

debería cerrarte comprar Blue y vender Dólar MEP

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Nov 10, 2014 2:54 pm

Informal $12.37 / 12.47

Contado con liqui $12.61

Dolar Bolsa $ 12.86....

Algo no me cierra.....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 10, 2014 2:43 pm

jabalina escribió:El DICP ajustado por cer sigue subiendo,sube un 2,3 % en menos de 10 dias subio mas del 10 %,
Y hoy hay mucho volumen lo mismo en el PR13 ,pero este en 10 dias subio un poco menos y estos dias paga Renta mas amortizacion.

Se supone que solo le falta un año de Cer, trucho. El problema es si se produce una mega devaluación en el medio.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Nov 10, 2014 2:30 pm

El DICP ajustado por cer sigue subiendo,sube un 2,3 % en menos de 10 dias subio mas del 10 %,

dongps

Mensajepor dongps » Lun Nov 10, 2014 2:27 pm

la LATERALIZACIÓN que fue en el primer semestre de 10.50 el azul, ahora puede ser de 12,50, no me suena descabellado. Es posible que quieran mas. Moreno lo quería a $6,5 si mal no recuerdo...

El billete va a tener su revancha pero va a ser para fin de año o 2015...

Mientras tanto...hacer tasa, acumular verdes...cerrar negocios en $...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Nov 10, 2014 2:12 pm

jabalina escribió:Para mi hoy el blue ,llego a un piso de aqui en mas lateralizara o subira un poquito,no creo que perfore los 12,50.
Solo es mi humilde opinion sin ningun respaldo tecnico.

coincido, para mí se fue de rosca la baja

Volver a “Foro Bursatil”