ElGnomo escribió:Buenos Días...
Alguno me puede pasar la cotización del blue?
Gracias.
12,95 compra,
13,20 venta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGnomo escribió:Buenos Días...
Alguno me puede pasar la cotización del blue?
Gracias.
davinci escribió:Como hiciste el calculo?
Reina Lotera escribió:Si siguen los aprietes del Polivanoli el blue y el ccl van a ir abajo del oficial
jabalina escribió:
No creo que rl CCL llegue abajo de los 12,40-
Y el blue no creo que baje menos de 12,70-
Reina Lotera escribió:Si siguen los aprietes del Polivanoli el blue y el ccl van a ir abajo del oficial
fabio escribió:todo esto muchachos dura uno o dos meses, despues volvemos a lo mismo, suba de blue y ccl, si fuera tan fácil que apretando gente no aumenta el dolar, no habría pobres en el mundo, dejémonos de pavadas, es solo un espejismo, las consecuencias van a ser peor todavía, en fin todos sabemos como termina esto
fabio escribió:todo esto muchachos dura uno o dos meses, despues volvemos a lo mismo, suba de blue y ccl, si fuera tan fácil que apretando gente no aumenta el dolar, no habría pobres en el mundo, dejémonos de pavadas, es solo un espejismo, las consecuencias van a ser peor todavía, en fin todos sabemos como termina esto
Nadie escribió:El mercado inmobiliario si bien es cíclico... el que entiende y sabe lo que hace puede trabajar bien incluso en épocas como esta, o mucho peores. Yo hago la auditoria de alguna que otra inmobiliaria de CABA, que tienen algo de renombre, y con una sucursal sola están cerrando más de 15 ventas por mes, aparte de alquileres, administraciones, y otras yerbas. Y no tienen solo una sucursal.
El mercado de los barrios cerrados / countries sí es un poco más sensible a los ciclos... pero siempre hay recambio y necesidades por satisfacer, solo hay que saber trabajar y buscar a la gente adecuada, en el lugar y tiempo idóneo. Oportunidades las hay, de hecho yo ayer mismo acabo de cerrar un negocio inmobiliario interesante, habiendo conseguido un lote en una zona céntrica a un 60 % de su valor de mercado. Y lo único que hice fue caminar y hacer un poco de teatro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1693 invitados