POLI escribió:!!!! QUE TAL SCP en ves de COME ?![]()
![]()
![]()
!!!/ EN VEZ DE LA [/b]MALDITA
Tiene siglas como si estuviera cotizado afuera !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:!!!! QUE TAL SCP en ves de COME ?![]()
![]()
![]()
!!!/ EN VEZ DE LA [/b]MALDITA
lucasm escribió: 80%?? Para mi el 20% , el cual es un muy buen porcentaje también. El impuesto no creo que sea injusto, los límites lo son.
patog escribió:Dejen de hablar al pe**. El impuesto es una mentira, la ganancia es la renta del k, el salario no es ganancia. Este impuesto es un choreo. No tocan las tablas ni los mínimos. Hoy cualquiera garpa.
Esta bárbaro lo de la bancaria y si no hay bolsa me chupa un huevo
El Brujo escribió:Miércoles y Jueves otra vez paro de los Empleado Bancarios que ganan mas de 15 mil y se niegan a pagar Impuesto a las Ganancias. Como afectara a la operatoria Bursátil? Calculo que al no haber clearing no habra operaciones. Al gobierno, sin duda, lo beneficia porque tendra 2 dias de virtual feriado cambiarlo. Otra vez gremios y Gobierno Juntos!!Perdon por el OFF.
reincidente escribió: El paro no debería afectar el mercado. Y que alguien reclame porque le están succionando el sueldo a base de un impuesto injusto, está en su justo derecho de reclamar. El 80% de los empleados bancarios tienen título y estudios.
reincidente escribió: El paro no debería afectar el mercado. Y que alguien reclame porque le están succionando el sueldo a base de un impuesto injusto, está en su justo derecho de reclamar. El 80% de los empleados bancarios tienen título y estudios.
El Brujo escribió:Miércoles y Jueves otra vez paro de los Empleado Bancarios que ganan mas de 15 mil y se niegan a pagar Impuesto a las Ganancias. Como afectara a la operatoria Bursátil? Calculo que al no haber clearing no habra operaciones. Al gobierno, sin duda, lo beneficia porque tendra 2 dias de virtual feriado cambiarlo. Otra vez gremios y Gobierno Juntos!!Perdon por el OFF.
El Conde escribió:Y llegó a valer por Capitalización bursatil más que Pampa su controlante, una verdadera locura por donde lo mires.
boquita escribió:despues de ver lo que paso con edn...
no puedo ni debo afirmar que los reyes magos no existan..
boquita escribió:despues de ver lo que paso con edn...
no puedo ni debo afirmar que los reyes magos no existan..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 2002 invitados