MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
00sebas

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 00sebas » Lun Nov 10, 2014 12:39 pm

El blue en 12,80.. cuanto durara esto?? :116:

Ricachon

Mensajepor Ricachon » Lun Nov 10, 2014 12:32 pm

new_zombie escribió:Ya hay opinologos que andan diciendo que esto sigue asi hasta fin de mes y que supuestamente parte de lo perdido podria recuperarse en diciembre.

Uds lo ven igual? :golpe: :pared:

A mi entender estamos en una lateralización, cuyo piso está en 9631. Humildemente es mi opinión. :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 10, 2014 12:28 pm

zorro escribió:Conde ojo no te metan otra denuncia a vos por vender parte en grone!

Yo vendo 100% en blanco, hago e-commerce, no se puede negrear absolutamente nada

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 10, 2014 12:27 pm

Ya hay opinologos que andan diciendo que esto sigue asi hasta fin de mes y que supuestamente parte de lo perdido podria recuperarse en diciembre.

Uds lo ven igual? :golpe: :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 10, 2014 12:25 pm

magoo escribió:lo ke espero es, baja calidad de los productos,un pakaging mas chico para bajar costos en fletes.lanzamiento de productos nuevos y discontinuidad de los anteriores para sacar el precio de mercado del mismo producto. ofertas hasta agotar stock y desalentar el uso de depositos para bajar costos.(como hacen en europa. sin depositos no hay gastos de personasl alquileres ni seguros) las compañias bajaran costos de produccion a minimo pero no tomaran nuevos proyectos de expansion.
el valor de los productos se acomodaran al mercado o sencillamente no se vendera. sabian que ya se repausterizan los sachet de leche entre 14 y 16 veces la misma leche...que no se vendio ?? bueno. hay formas y formas de bajar costos.

Asi es Magoo, yo estoy achicando el producto que hago para bajar costo, es así como decís

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 10, 2014 12:23 pm

aledecharata2013 escribió:Y pensas que algo va a bajar?

O baja o cierran, ellos importan a 8,54 y venden a 20 es la realidad.
El papel su precio histórico es u$s 1 el kilo, hoy me lo están cobrando u$s 2,30 el kilo y me lo multiplican a $ 8,90 el dolar cuando es $ 8,54, ojala le metan la gendarmería a esos hijos de p. también.
Por suerte no están vendiendo nada y cerrando sucursales, pero ya los denunciamos a la afip por lo que hacen, esperemos que le metan los camiones con los muchachos y expliquen porque venden a esos precios.
Soy anti marxismo, pro mercado, pero esto no es mercado, es un chiste.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Nov 10, 2014 12:19 pm

magoo escribió:lo ke espero es, baja calidad de los productos,un pakaging mas chico para bajar costos en fletes.lanzamiento de productos nuevos y discontinuidad de los anteriores para sacar el precio de mercado del mismo producto. ofertas hasta agotar stock y desalentar el uso de depositos para bajar costos.(como hacen en europa. sin depositos no hay gastos de personasl alquileres ni seguros) las compañias bajaran costos de produccion a minimo pero no tomaran nuevos proyectos de expansion.
el valor de los productos se acomodaran al mercado o sencillamente no se vendera. sabian que ya se repausterizan los sachet de leche entre 14 y 16 veces la misma leche...que no se vendio ?? bueno. hay formas y formas de bajar costos.

Para bajar los costos el primer ejemplo es el gobierno bajando impuestos y eso con estos tipos olvidate que ocurra, mientras tanto unica direccion todo para arriba

P.D: paquete de yerba Playadito la semana pasada $ 40, esta semana $ 44 :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 10, 2014 12:00 pm

:2230: Creo está muy barato, se necesita algún disparador q puede ser el arreglo con los buitres ya que si no encontraron 123 empresas de Baez en Nevada según Lanata anoche q complica a la Presi.y que los buitres tienen todas las direcciones. :2235:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 10, 2014 11:56 am

1hora y el volumen en 6.947.567, me parece que esperan una baja un tanto significativa....

magoo

Mensajepor magoo » Lun Nov 10, 2014 11:53 am

lo ke espero es, baja calidad de los productos,un pakaging mas chico para bajar costos en fletes.lanzamiento de productos nuevos y discontinuidad de los anteriores para sacar el precio de mercado del mismo producto. ofertas hasta agotar stock y desalentar el uso de depositos para bajar costos.(como hacen en europa. sin depositos no hay gastos de personasl alquileres ni seguros) las compañias bajaran costos de produccion a minimo pero no tomaran nuevos proyectos de expansion.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 10, 2014 11:45 am

Muchachos, alguien tiene un link de alguna pagina que actualice con mas frecuencia el merval? gracias a todos!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Nov 10, 2014 11:36 am

El Conde escribió:Me refiero que yo estaba trayendo papel de brasil con un dolar de $ 20.- Si queres te lo explico, pero están infladísimos los precios.

Y pensas que algo va a bajar?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Nov 10, 2014 11:27 am

Opino lo mismo, todos estan esperando un acomodamiento de precios, con la gran baja del blue los precios actuales de los activos quedaron arriba (independientemente de lo que deberian valer), mirando un poco atras con el mismo dolar y la cotizacion del oficial mas o menos igual, teniamos un ccl en torno de los 11 pesitos respecto a los 13 actuales, por lo tanto el escazo volumen se debe estar dando a la espera de un acomodamiento de precios...veremos que pasa durante la rueda...

magoo

Mensajepor magoo » Lun Nov 10, 2014 11:20 am

conde , lo se, tengo varios negocios en rubros distintos.se lo ke me decis, tambien espero un acomodamiento de precios .y eso estara ligado a futuros aumentos de sueldo, es por eso que combaten el dolar para que las paritarias (adelantadas que pedian los gremios) las estiren ..y asi bajar espectatibas de aumentos mayores de sueldos

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 10, 2014 11:15 am

Me refiero que yo estaba trayendo papel de brasil con un dolar de $ 20.- Si queres te lo explico, pero están infladísimos los precios.

Volver a “Foro Bursatil”