rivas144 escribió:Es que lo tuyo es la venta de escarola Stiba![]()
Es una joda, no te calentés. Buen finde.
todo es escarola....incluso este foro es toda escarola jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Es que lo tuyo es la venta de escarola Stiba![]()
Es una joda, no te calentés. Buen finde.
rivas144 escribió:Si pagan, pero el pago lo hacen las sociedades.
Vos en tu DDJJ no pagás.
Sería doble imposición.
Patan escribió:Esta baja del Blue favorece inversiones inmobiliarias financiadas en pesos.
ejemplo, estoy analizando un lote en barrio cerrado, entrega 50% resto cuotas en pesos con ajuste indice de la construcción...
hace dos semanas valía bastante más q hoy.. .
FEF escribió:parece que ya no hay en que invertir...
dongps escribió:Que lindo el RO15D para salir por ahi...
rivas144 escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro
Claro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, Yebeaux y 1913 invitados