Roberto escribió:Tenía 15 años en 1973 cuando retornó Perón...el indice de pobreza estaba alrededor del 5%...hoy 41 años después con un indice de pobreza de cuanto??..30..35 %??..seguimos discutiendo peronismo??...ah, claro, estuvieron 6 años los milicos y 8 años los radicales...no tenemos destino.
Cualquier formula del peronismo que gane..y presumo que alguna lo hará, me dará la decisión final de rajar del país para siempre...al menos los últimos años de mi vida los voy a vivir en paz.
el peronismo gobernó continuamente desde adentro o desde afuera , si no ganan te hacen imposible gobernar .
Igualmente no es problema de partidos , ya todos son de todos con tal de subir , el problema es nuetra educación , nuestra cultura , simplemente analiza lo siguiente , el argentino esta orgulloso de lo que en cualquier país seria una deshonra .El dia que cambie la mentalidad tal vez crezcamos como país , cuando ya respetar sea mas importante que ser el piola , cuando se piense en el bien común y no en el individualismo .
Este es un país con gente muy pintoresca y graciosa , se quejan de los jankis , en una mano una cacerola y en la otra una hamburguesa de mc donals , salían a la calle pq no podía comprar dólares o por el impuesto al que viajaba , que la educación se fue al tacho no importa , que se roban todo no importa , que por dia nombran 500 empleados estatales , no importa , es el país de la joda , siempre estuve encontra del q se iba del país a lavar copas afuera , salían hacer el trabajo q aca consideraban indigno , jamas tuve como opción irme del país , pero cada dia que pasa es mas indignante vivir aca , me genera mucha violencia ver la impunidad que hay , que hacen cualquier cosa , ya ni se preocupan por ocultar , yo tengo 37 y nunca fui muy allegado a la política per creo q esto nunca se vio .
Igual dicen q el que viene siempre es peor jajaja Menem paarecia insuperable , jaja volve carlos !!!