rivas144 escribió:Yo dije eso y no me hacía el pi** Neo.
Hay gente que se mete en la bolsa que no tiene noción de los impuestos y muchas veces termina haciendo cagadas.
pij* grande = comitentes grandes = CHIQUI1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Yo dije eso y no me hacía el pi** Neo.
Hay gente que se mete en la bolsa que no tiene noción de los impuestos y muchas veces termina haciendo cagadas.
Pablox escribió:Estimados, las acciones pagan bienes personales?
Pablox escribió:Estimados, las acciones pagan bienes personales?
rivas144 escribió: De todos modos, mandá los USD de tu comitente a la CA y listo. Esa transferencia es gratuita.
carlob escribió:13.20......fuel el maximo del 23 de enero en el blue.....clara zona de piso ahora.....compro si consigo a ese precio..retomo lo vendido...15.10....veremos como sale....
carlob escribió:13.20......fuel el maximo del 23 de enero en el blue.....clara zona de piso ahora.....compro si consigo a ese precio..retomo lo vendido...15.10....veremos como sale....
CHIQUI1 escribió:Rolando, cuando yo te digo algo, creeme, evasor! le voy a contar a Dario para que te investigue