zorro escribió:Lamentablemente lo que pasa en los foros como este es una muestra del país.
Es decir quienes menos saben se creen los sabiondos y desmerecen los aportes de personas que,con estudio previo y dedicación, fundamentan sus opiniones y dan su punto de vista para que otros, con poca experiencia, aprendan o para que quienes tenemos mas años en esto cotejemos sus análisis con los nuestros para ver si en el suyo hay algo que no hemos tenido en cuenta en el nuestro. Lo peor del caso es que cada vez, ocupan más espacios, sin aportar nada valedero, y hacen que quienes aportar de verdad escriban cada vez menos o terminen yéndose.
La misma realidad de lo que pasa con los cargos en las instituciones de este hermoso país que nos cobija.
Por ellos señor Lupo lo llamo a la reflexión y le aconsejo que cada vez que le den ganas de escribir sentimientos o pavadas en el foro de rava, se siente agarre los libros y se dedique a estudiar, por ejemplo las ondas de eliott, y de esa forma podrá algún día hacer un aporte enriquecedor para la comunidad de inversores / especuladores que conformamos estos foros. Se que hay buena materia prima pero usted debe tallarla.
Saludos
Estimado y bien intencionado Zorro, ud deberìa ser màs democràtico y aceptar todo tipo de opiniones... de ùltima me bloquea y listo, sabìa ud q existe tal herramienta ?
Hay conocimientos q no solo son los de Elliot, AT en gral, Fedio, etc etc etc.... està la economìa y en eso soy profesional, no solo con titulo universitario sino con màs de 20 años de experiencia en multinacionales
Asi q siga mirando AT, para mi es una tremenda burrada q solo empoma a los soberbios y confunde al novato..
Los q tenemos años como yo y no tenemos careta, saben q los màs tècnicos son los màs empomados... no hablo particularment de Ud, la verdad lo leì poco.
Bloqueeme por favor.. Gracias