Como acumulan los ñatos estos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:LUPO, tuve que salir un rato, me encuentro con grata sorpresa pero NO VENDISTE, por sino te cortas las bo...
UNREAD_POSTpor DiegoYSalir el Vie Nov 07, 2014 11:57 am
goyo rosario, donde la venis viendo, tengo la sensacion que google finance tiene mucho delay ... recieeeeeen esta llegando a 10 palos el adr vista desde aqui..
DiegoYSalir escribió:goyo rosario, donde la venis viendo, tengo la sensacion que google finance tiene mucho delay ... recieeeeeen esta llegando a 10 palos el adr vista desde aqui..
DiegoYSalir escribió:goyo rosario, donde la venis viendo, tengo la sensacion que google finance tiene mucho delay ... recieeeeeen esta llegando a 10 palos el adr vista desde aqui..
TAIPAN escribió:Aca hay una nota interesante, también informan de los costos del pre-sal, y los valores de equilibrio .
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... ica-compra
goyo rosario escribió:CASI 10 PALOS EN 20 MINUTOS Y AL ALZA, SERA ESTA VEZ MUCHACHOS?
turkini escribió:Los comentarios euforicos de cuando se pone +0.01% después de bajar un 4% me hace pensar q somos muchos los mal comprados y eso claro, es mala señal
Explorador escribió:Me parece Lupo que vas a tener que seguir contando chistes, parecería que es la manera que PBR suba !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1853 invitados