MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Perdón interpreté al revés la cuestión, la formula seria scioli a la cabeza y kicci en el mismo lugar que tiene ahora verdad? Bueno en ese caso igualmente me parecería que tienen pocas posibilidades..
El Conde escribió:El otro día les deje una pregunta capciosa, y era como verían el Merval de acuerdo a quien ganara en el 2015.
Las respuestas fueron obvias, pero ahora se agregó un ingrediente nuevo, sospechado pero desconocido hasta hoy que es la fórmula: Scioli - Kiccikof
Que tema no? porque Scioli solo no pasa nada, aunque es dominable por Cris, es pro mercado.
Y Kiccilof es visto como el extremo malo para el mercado, pero no tenía ninguna chance.
Con esta formula, si avanza el rumor, que dilema, porque chances junto a Scioli va a tener y muchas de ganar.
Y para mi, donde el mercado advierta la más mínima posibilidad de que esta historia continue 4 años más o como dice Pascua, 8 años más, ahí se desploma todo y fin de la historia, se caería la zanahoria del 2015.
Les dejo la inquietud, para saber que opinan.
Yo no le doy chances...para mi son muertos vivos, ( tal vez es una expresión de deseo ) pero como todo puede volver a suceder y la prov. de Bs. As.tiene el 40 % del caudal electoral, de darse esa alternativa mi salida es simple y bien explicada por canicasar, más de lo mismo por el año que resta el próximo y luego 4 años más...ni ahí...vendo todo y me voy.

De todas formas Kiccilof ya afirmó que no se postularía para estas elecciones que no era su momento y que no se sentía preparado, decía que tal vez seria para las próximas.. no recuerdo donde lo lei. Pero además habían hecho unas encuestas y salía de última kicci.. No creo que vaya a haber riesgo de acecho de este personaje al poder.. 

Me cagast. el sábado a la noche Conde! IMPERDONABLE 

la mercadería de juguetería importada
lo que valia 1 dólar en el 1 a 1
hoy vale 25 pesos
esto no es joda
lo que valia 1 dólar en el 1 a 1
hoy vale 25 pesos
esto no es joda
El Conde escribió:El otro día les deje una pregunta capciosa, y era como verían el Merval de acuerdo a quien ganara en el 2015.
Las respuestas fueron obvias, pero ahora se agregó un ingrediente nuevo, sospechado pero desconocido hasta hoy que es la fórmula: Scioli - Kiccikof
Que tema no? porque Scioli solo no pasa nada, aunque es dominable por Cris, es pro mercado.
Y Kiccilof es visto como el extremo malo para el mercado, pero no tenía ninguna chance.
Con esta formula, si avanza el rumor, que dilema, porque chances junto a Scioli va a tener y muchas de ganar.
Y para mi, donde el mercado advierta la más mínima posibilidad de que esta historia continue 4 años más o como dice Pascua, 8 años más, ahí se desploma todo y fin de la historia, se caería la zanahoria del 2015.
Que van a hacer los demas no se ,te puedo decir lo que voy a hacer yo ,pienso no solo liquidar toda inversion financiera aca sino pienso muy seriamente tratar de buscar otros horizontes mi familia no tiene problemas solo uno de mis hijos duda ,si la sociedad no cambia hay que cambiar de sociedad,no hay mucha vuelta.
-
boquita escribió:vos te crees papu, que los empresarios de aca , una vez que te subieron los precios especulando con un dolar a 20, te los van a bajar a un dolar de 13???
jajajajajajaajajaja!!
fijate por ahi, los porcentajes de ganancia anual de un carrefour, ---por decir uno con representacion internacional--
en Argentina y otro en Francia o cualquier otro lugar...
estamos condenados..
aca pretenden ganar en un año , lo que en cualquier otro ganan en 5
me adhiero al comentario

El otro día les deje una pregunta capciosa, y era como verían el Merval de acuerdo a quien ganara en el 2015.
Yo pienzo en el merval en pesos....es verdad tenemos unos dolares mas papu ,no tengo posicion en dolares...
y mi sentido comun me dice que vamos a capitalizar el $$$, los chinos ******* no son...estan invirtiendo..
en nuestra moneda... en fin esta clarito el grafico de gabo..ya quebro ...11... o menos ojo con vanoli es economista...
y las variables las manejan...Plan Antiflacionario.. se biene ...esa ..chee tranquilos..bienen bien los balances..
fe
boquita ,biene mas precion tributaria y controles . ETC ,de ganancias .... y capitalizacion del peso... si o si..chee
y mi sentido comun me dice que vamos a capitalizar el $$$, los chinos ******* no son...estan invirtiendo..
en nuestra moneda... en fin esta clarito el grafico de gabo..ya quebro ...11... o menos ojo con vanoli es economista...
y las variables las manejan...Plan Antiflacionario.. se biene ...esa ..chee tranquilos..bienen bien los balances..

boquita ,biene mas precion tributaria y controles . ETC ,de ganancias .... y capitalizacion del peso... si o si..chee
yes, i know

vos te crees papu, que los empresarios de aca , una vez que te subieron los precios especulando con un dolar a 20, te los van a bajar a un dolar de 13???
jajajajajajaajajaja!!
fijate por ahi, los porcentajes de ganancia anual de un carrefour, ---por decir uno con representacion internacional--
estamos condenados..
jajajajajajaajajaja!!
estamos condenados..
BUEN FINDE
boquita, gringo y algunos mas:
Uno siente satisfaccion cuando baja el blue ( al menos me pasa eso) a pesar de tener verdes fisicos "bajo el colchon" ( no muchos) . Pero digo, los bonos en U$ practicamente no bajaron
Y las acciones que bajaron poco desde q el verde rondaba $ 15,50 /60, esas acciones son $$$$ . Con esos pesos que apeeeeenas ( o tal vez hasta subieron un poquito) bajaron, PODRIAS comprar mas VERDES. CAPITALIZACION EN VERDES
Pero . . . . baja forzada ? ? ( porque seria forzada ? ? )
Otra ( medio infantil pero va la pregunta) NO baja un joraca nada, ni la nafta, ni la yerba, ni la carne, etc etc
Es mas, algunos productos estan mas caros ( un poco) que cuando el blue revoloteaba por los 16 mangos
NO ENTIENDO NADA
Creo que ustedes me entienden
Buen finde
Uno siente satisfaccion cuando baja el blue ( al menos me pasa eso) a pesar de tener verdes fisicos "bajo el colchon" ( no muchos) . Pero digo, los bonos en U$ practicamente no bajaron
Y las acciones que bajaron poco desde q el verde rondaba $ 15,50 /60, esas acciones son $$$$ . Con esos pesos que apeeeeenas ( o tal vez hasta subieron un poquito) bajaron, PODRIAS comprar mas VERDES. CAPITALIZACION EN VERDES
Pero . . . . baja forzada ? ? ( porque seria forzada ? ? )
Otra ( medio infantil pero va la pregunta) NO baja un joraca nada, ni la nafta, ni la yerba, ni la carne, etc etc
Es mas, algunos productos estan mas caros ( un poco) que cuando el blue revoloteaba por los 16 mangos
NO ENTIENDO NADA

Creo que ustedes me entienden

Buen finde
[size=150 DOLAR TARJETA EN $ 11,57
Te compran el blue a $ 12.80
CCL 12.73 Y OFICIAL A $ 8,59[/s
vanoli el tecnico........esperimentado........conocedor del mercado...
ojo te aplica la multa 160 millones cnv...y esta manejando bien chee
el que se cruza...y se pone en contra... te percuta jaja de locos chee..
capitalizamos el peso...casi un 30 %...y y ahora plan antiflacionario...
digo...que bajen las nafta,servicios etc...hay olor..y merval..pum pum
fe
yo lo dije dolar 12 y 13 ...se reian mis amigos ,clientes ...que loco que estas.. decian.....
hoy le subi los honoraris 200% ....y algunos no los atiendo..jaja no entienden nada chee..
en fin estamos condenados al excito...yo no vendo...y los chinos nos dan yuan..por $$ raro no..
Te compran el blue a $ 12.80

CCL 12.73 Y OFICIAL A $ 8,59[/s
vanoli el tecnico........esperimentado........conocedor del mercado...
ojo te aplica la multa 160 millones cnv...y esta manejando bien chee
el que se cruza...y se pone en contra... te percuta jaja de locos chee..
capitalizamos el peso...casi un 30 %...y y ahora plan antiflacionario...
digo...que bajen las nafta,servicios etc...hay olor..y merval..pum pum

yo lo dije dolar 12 y 13 ...se reian mis amigos ,clientes ...que loco que estas.. decian.....
hoy le subi los honoraris 200% ....y algunos no los atiendo..jaja no entienden nada chee..
en fin estamos condenados al excito...yo no vendo...y los chinos nos dan yuan..por $$ raro no..