YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y el balance ? Cuando sale..
guilleg escribió:O estoy equivocado. El volumen de 2,000,000 en USA son nominales, alguien sabe ?
Si, obviamente nominales, siempre el volumen se mide en nominales amen que quieras saber el monto operado.
fabio escribió:números de inversiones en activo, deudas con dolar de 8,50, vamos a ver cuando hay que pagar eso a cuanto va a estar el dolar, conclusión ingresos con dolar de 13 y deudas con dolar de 8,50
Coincido
El comienzo de la C lo pone en 36.14?
Atención con el Brent que está haciendo un HCH invertido, puede salir.
Atención con el Brent que está haciendo un HCH invertido, puede salir.
Jorge , yo tengo que empezó la C, de la onda correctiva....vos que ves ?Abrazo
jorgearte escribió:Justamente, manda el Brent y ARGT. El balance fue la suba de hace 2 ruedas señores. Es el telefono rojo que acá nadie tiene, y me enorgullezco de compartir este foro con gente como esta.
Si no sos tiene aca la vendo a esta verga y me voy a las aerolineas DAL UAL AAL SAVE LUV GOL
http://screencast.com/t/92zvknM2PR
http://screencast.com/t/92zvknM2PR
El q quiera una accion q replique lo inverso del SP500 aca la tiene... increible 

-
NO GUILLEG, SON NOMINALES A 33 DOLARES SON 66 MILLONES DE DOLARES. MAS DE 800 MILLONES DE PESOS POR DIA
guilleg escribió:Todo el tiempo miramos a USA, si el grueso se opera acá por lejos. No será que en USA se basan en la bolsa nuestra ?
O estoy equivocado. El volumen de 2,000,000 en USA son nominales, alguien sabe ?
números de inversiones en activo, deudas con dolar de 8,50, vamos a ver cuando hay que pagar eso a cuanto va a estar el dolar, conclusión ingresos con dolar de 13 y deudas con dolar de 8,50
jorgearte escribió:Quién dijo que no estaba descontado del precio???
no yo digo que hay mucha contabilidad creativa, afuera el verso no se lo comen
Todo el tiempo miramos a USA, si el grueso se opera acá por lejos. No será que en USA se basan en la bolsa nuestra ?
Justamente, manda el Brent y ARGT. El balance fue la suba de hace 2 ruedas señores. Es el telefono rojo que acá nadie tiene, y me enorgullezco de compartir este foro con gente como esta.
-
jorgearte escribió:Quién dijo que no estaba descontado del precio???
Fijate los ADR, todos negativos menos YPF, petroleo a la baja y que se yo.