guilleg escribió:O estoy equivocado. El volumen de 2,000,000 en USA son nominales, alguien sabe ?
Si, obviamente nominales, siempre el volumen se mide en nominales amen que quieras saber el monto operado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:O estoy equivocado. El volumen de 2,000,000 en USA son nominales, alguien sabe ?
fabio escribió:números de inversiones en activo, deudas con dolar de 8,50, vamos a ver cuando hay que pagar eso a cuanto va a estar el dolar, conclusión ingresos con dolar de 13 y deudas con dolar de 8,50
jorgearte escribió:Justamente, manda el Brent y ARGT. El balance fue la suba de hace 2 ruedas señores. Es el telefono rojo que acá nadie tiene, y me enorgullezco de compartir este foro con gente como esta.
guilleg escribió:Todo el tiempo miramos a USA, si el grueso se opera acá por lejos. No será que en USA se basan en la bolsa nuestra ?
jorgearte escribió:Quién dijo que no estaba descontado del precio???
jorgearte escribió:Quién dijo que no estaba descontado del precio???
onofri escribió:Como decía ayer, la estupides no tiene un foro fijo.
TENES RAZON PARCIALMENTE, MIRA QUE HAY MUCHOS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE LA ESTUPIDEZ PERO SON FLOR DE HIJOS DE P...