Luis XXXIV escribió:Blue 13/13,10
CCL 12,70/12,90
¿Piso o va a 12?
puede ir a 8,5 o menos, claro que al hacer números da otros valores para el que sepa aprovechar el momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Blue 13/13,10
CCL 12,70/12,90
¿Piso o va a 12?
sanhax escribió:para el que quiera,tengo la foto de galaico vendiendo sus USS a 5,30 en fila y con bonete
boquita escribió:creo que hay que ser cabeza de perro para no alegrarse ante la caida del blue...
muchos factores entran en colapso en la vida de cada uno de nosotros con la disparada del verde..
maick escribió:Como podes ver techos de mercado cuando entramos en recesión? hay mega inflacion, mega emisión, mega deficit fiscal? El techo del mercado va llegar cuando bajen la inflacion, se baje el déficit fiscal, la gente tenga trabajo genuino y no sean ñokis del estado ni vivan de la miseria de los subsidios... cuando veas a los maestros dando clases y No haciendo paro todos los meses, cuando la policía tenga patrulleros que no se esten cayendo a pedazos, cuando las pymes crezcan y se multipliquen, cuando te dejen comprar y vender la moneda que se te antoja, cuando veas que estan arreglando los 40mil kms de ruta del país intransitables, cuando entren inversores internacionales a explotar las riquezas del país.... y tantas cosas mas que no voy a seguir escribiendo.. Por eso cuando digan que el mercado se cae, preparense para volar!
martin escribió:Más allá que afecte a la cotización en pesos de los activos, que cotizan en el exterior, no puedo evitar alegrarme cuando cae el blue y el CCL. Yo soy de los que siempre festejan cuando cae el dolar.
maick escribió: Como podes ver techos de mercado cuando entramos en recesión? hay mega inflacion, mega emisión, mega deficit fiscal? El techo del mercado va llegar cuando bajen la inflacion, se baje el déficit fiscal, la gente tenga trabajo genuino y no sean ñokis del estado ni vivan de la miseria de los subsidios... cuando veas a los maestros dando clases y No haciendo paro todos los meses, cuando la policía tenga patrulleros que no se esten cayendo a pedazos, cuando las pymes crezcan y se multipliquen, cuando te dejen comprar y vender la moneda que se te antoja, cuando veas que estan arreglando los 40mil kms de ruta del país intransitables, cuando entren inversores internacionales a explotar las riquezas del país.... y tantas cosas mas que no voy a seguir escribiendo.. Por eso cuando digan que el mercado se cae, preparense para volar!
martin escribió:Más allá que afecte a la cotización en pesos de los activos, que cotizan en el exterior, no puedo evitar alegrarme cuando cae el blue y el CCL. Yo soy de los que siempre festejan cuando cae el dolar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], matute05, PELÉ, sebara, Semrush [Bot] y 179 invitados