http://www.clarin.com/opinion/Dolar-Ban ... 75604.html
Todos los dias se aprende algo nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:Conde gracias por darnos un criterio mas extendido, la situación global no viene nada bien y estamos en la cima de la montaña se entiende y se ve perfectamente, pero verá como es esto.. pedimos un poquito mas, una última explosión para irnos contentos... en el interin también podemos quedar bien empomados pero bueno.. es convicción o timba..
anakin escribió:Mañana tenemos![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Mi pregunta conde...es que acciones son las primeras y más castigadas ante una baja de los índices? Ya que pusiste en modo sarcástico que no serían caterpillar,apple, Google.
Yo hasta ahora me fijo más en los futures que salen re bloomberg.En donde más debería fijarme para vestir "preparadoro" ante una caída? Desde ta gracias
jesus330 escribió:Teóricamente mañana todo up.
El Conde escribió:
Cordobés, por cada 0,5% que suben afuera los indices, las nuestras suben x3 y cada vez que bajan un 0,5% aca bajan x3, llamese GGAL, YPF, BMA, EDN.
La única salvedad es cuando hay noticias reales o humo de la realidad Argenta, por ejemplo todas las operaciones de humo que hicieron con el default, te acordás?? o el mail de Vanoli ahora, ahora si no hay noticias decisivas acá, los ADR siguen al Norte, hace un mes que vengo siguiendo al S&P, al Dow y al ADR de Ggal, cuando parece que el S&P empieza a bajar, automáticamente el ADR de Ggal se desploma el triple y donde comienza a subir, el ADR de Ggal reacciona x3, es como un X3 los ADR Argentos.
Haciendo la salvedad de la coyuntura de cada una, si el petroleo se va a u$s 50 por más que suban los indices afuera, se va a hacer percha YPF, es básico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados