Teodolito escribió:
el grado de acierto es del 50%, saca la cuenta
Bueno, ese 50% me deja algunos pesos para las 3 empanadas...jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:
el grado de acierto es del 50%, saca la cuenta
pablo.firmat escribió:Estimados,
Les consulto lo siguiente: estoy siguiendo por Twitter a Compagnucci y a *, creo que todos los conocen. La cuestión es que desde hace unos días están bombardeando con una Megacrisis originada en el alto valor del dólar, y explicaciones que yo considero, al menos, lógicas y racionales...
La pregunta para los mas veteranos es: qué grado de acierto tienen ambos analistas? debería vender todo y comprar cascos y chalecos antibala?
rodrigocabj12 escribió:Baja x todos los q compran oficial y los venden al blue al dia siguiente. El mes q viene con las fiestas va a bajar todavia mas xq la gente para pagarse la cenita de navidad y año nuevo o para comprarle el regalito d papa noel a los nenes, d algun lado tiene q sacar la plata, y la forma mas facil d hacer plata es haciendo 30mins d fila en un banco y al otro dia venderlos al blue. Se llevan entre 600 y 1500pesos sin hacer practicamente nada. Es mentira q hacen eso para pagar deudas como sale en los diarios.
mateamargo escribió: .........................................................................................
Hay mucha info. También sale la venta de Loma Negra a un grupo brasileño.
Nicklaus escribió:Estimados disculpen OFF TOPIC pero no se dónde más preguntar:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo acciones al portador de LOMA NEGRA, sirven para algo?? O lo uso para el asado del domingo??
Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo acciones al portador de LOMA NEGRA, sirven para algo?? O lo uso para el asado del domingo??
Gracias.
dongps escribió:BAJA PORQUE LLAMAN A LAS CUEVAS, SOC Y AG DE BOLSA Y CASAS DE CAMBIO PARA AMENAZARLO: TE MULTO, TE SUSPENDO,TE ALLANO, TE CIERRO EL LOCAL, TE ROMPO EL ORT0, TE DESTRIPO ETC ETC....
SI NO HACEN CASO, ARRANCA LA ACCIÓN (otrobroker, BALANZA, AGENTES ALLANADOS EN EL INTERIOS, ESTELAR CASA DE CBIO EN ROS POR EJ) "MUERTO EL PERRO SE TERMINA LA RABIA"
EL TEMA QUE EL EFECTO DEL GARROTE ES DE DE ACCIÓN RAPIDA PERO NO DURADERA...Y MAMITA SI EMPIEZAN A ENTRAR OTROS JUGADORES MAS PESADITOS QUE LOS QUE AHORA ESTÁN...
Billy Ray Valentine escribió:Estac claro, pero la pregunta es, quien vende a 13,5? De donde sale ese precio. Digo pq si estan apretados para no vender, hay menos q venden, el que se anime a vender deberia hacerlo mas arriba q los 16 cuando todos vendian?
Explico la duda?
Yo mis ahorros los pongo en titulos y acciones, pero quienes mes a mes compran blue, no me han comentado q ya no consiguen pero si que bajo el precio.
La logica no me cierra.
De nuevo si sigue siendo un bien supercodiciado y con oferta restringida no entiendo la baja ee precio.
slds!
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, choke, Danilo, davinci, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], Gua1807, iceman, inge, j5orge, kamacho, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, nl, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 413 invitados