El Brujo escribió:ES MUY RARO LO QUE ESTA PASANDO. CCL 12,80, Y SIGUE BAJANDO.... INSISTO PARA MI ES MUY RARO TODO ESTO. ALGO ESTAN TRAMANDO LOS MUCHACHOS....O ME ESTARE VOLVIENDO MEDIO PARANOICO.
voy por la segunda opción

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:ES MUY RARO LO QUE ESTA PASANDO. CCL 12,80, Y SIGUE BAJANDO.... INSISTO PARA MI ES MUY RARO TODO ESTO. ALGO ESTAN TRAMANDO LOS MUCHACHOS....O ME ESTARE VOLVIENDO MEDIO PARANOICO.
El Brujo escribió:Podrian evalauar este RUMOR? MAÑANA NO HAY BANCOS POR EL DIA DEL BANCARIO, EL VIERNES FERIADO CAMBIARIO Y EL DOMINGO LARGAN EL PLAN ECONÓMICO ANTIINFLACIONARIO + SALARIAZO PARA GANAR EN EL 2015? TENDRA ACIDERO ESTE RUMOR?
El Brujo escribió:Podrian evalauar este RUMOR? MAÑANA NO HAY BANCOS POR EL DIA DEL BANCARIO, EL VIERNES FERIADO CAMBIARIO Y EL DOMINGO LARGAN EL PLAN ECONÓMICO ANTIINFLACIONARIO + SALARIAZO PARA GANAR EN EL 2015? TENDRA ACIDERO ESTE RUMOR?
puchito escribió: Estimado Fabian si bien en este foro tenemos la suerte de contar entre los colaboradores con varios eruditos y exprimentados conocedores de los vericuetos bursátiles, sería provechoso para otros que como yo no lo son, que agregues un short comment o abstract o un pequeño comentario sobre tus gráficas observaciones.
Gracias
fabenech escribió:Buenas! Me llamo Fabián y aclaro que no entiendo nada todavía de análisis técnico, recién estoy incursionando en esto hace unos meses y me anime a tirarle unos tiritos al lote de la 2.00DIC que pude enganchar en 0.15. Les comparto un gráfico, que si bien seguramente estará lleno de errores y por cuestiones obvias ni se acercan a los análisis de ferbaires, les quería compartir.
Saludos!
Máximo + escribió:bienvenido FABIAN.![]()
pagan loteria , esto el viernes shic shic ,
POLI escribió:Bienvenido al foro FABIAN, suerte !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1670 invitados