jabalina escribió:El mineral de hierro sigue bajando cada dia con mas fuerza.
Como es un insumo basico para la fabricacion del acero,por lo tanto sgue favoreciendo a siderar.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Como es un insumo basico para la fabricacion del acero,por lo tanto sgue favoreciendo a siderar.
rivas144 escribió:Ayer afuera se operaron 535.1k
Son 1.070.200 nominales
A 7 mangos en papel son $7.491.000
El 3/11 se operó afuera algo similar.
Si están descargando acá, el precio va a seguir estancado.
Hay que ver cuando se terminan esas órdenes.
GustavoF escribió:Donde ves lo que se opera afuera?
Son 1.070.200 nominales
lreyvega escribió:Estimado,
En donde se puede chequear esa información que está suministrando? Un saludo cordial
Son 1.070.200 nominales
rivas144 escribió: No todavía, pero estoy en eso. De Bs As.
Leer los balances también te va a ayudar en auditoría.
De la bolsa no Córdoba, pero si tenés clara auditoría y les das una mano, vas a sumar más puntos que cualquier otro nabo.
Y si no tenés suerte, vení a Bs As que las minas le dan a los cordobeces.
Allá a nosotros nos detestan, ja!
La corto acá que los muchachos nos van a putear por el off topic.
Abrazo!
Al_pacino escribió:se cordobes....pero ojo que fueron 40 lotes de mie*** en la 6.12 y despues fueron 80 en la 7.12 tampoco me hice una fortuna y eso me pasa por cagonnnnnn igual ese dia que compre los 40 lotes se habian operado de esa base solo 6 lotes a 0.12 y chirolas....el papel subia creo que andaba por los 5.30 y me puse en 0.13 como para joder pensando que no me los darian y termino bajando ese dia ponele abajo de 5.10 creo....y me los dieron y se terminaron operando en total ese dia 146 lotes jajajaja mira si mandaba ponele 100 lotes a la compra!!!! y todos se hicieron a 0.13!!!! despues toco 2.20 ese lote y no lo quise liquidar....en fin...no se como se hace para pasarse los mails o algun otro tipo de informacion asi estariamos en contacto!!!! ah tengo una nena de casi 5 años los cumple el 30 de noviembre y mi mujer si me piro solo me la corta en pedacitos jaajajaj
Cordobes98 escribió:Ya rendi analisis de Estados Contables..aunque no me acuerdo un cara.jo jajaja!Me falta auditoria...dura materia!Ojalá fuera mujeriego rivas144...tengo menos levante que la economia de grecia en recesionchiste sonso
![]()
Asi que vos sos contador che!De donde sos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2319 invitados