Al_pacino escribió:se cordobes....pero ojo que fueron 40 lotes de mie*** en la 6.12 y despues fueron 80 en la 7.12 tampoco me hice una fortuna y eso me pasa por cagonnnnnn igual ese dia que compre los 40 lotes se habian operado de esa base solo 6 lotes a 0.12 y chirolas....el papel subia creo que andaba por los 5.30 y me puse en 0.13 como para joder pensando que no me los darian y termino bajando ese dia ponele abajo de 5.10 creo....y me los dieron y se terminaron operando en total ese dia 146 lotes jajajaja mira si mandaba ponele 100 lotes a la compra!!!! y todos se hicieron a 0.13!!!! despues toco 2.20 ese lote y no lo quise liquidar....en fin...no se como se hace para pasarse los mails o algun otro tipo de informacion asi estariamos en contacto!!!! ah tengo una nena de casi 5 años los cumple el 30 de noviembre y mi mujer si me piro solo me la corta en pedacitos jaajajaj
Hace una cosa mafioso comegato...registrate en foros de bolsa punto com punto ar y ahí me escribís al mismo usuario que acá. Se pueden revista mensajes privados allá.
PD: que flojo los cordobeses que hay en erar. .ninguno se registró en ese foro. Así la junta da va a quedar para 2016 ja ja!
Que tengan todos un buen día.