MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval

-
kenshi escribió: Y... depende de la forma de invertir de cada uno de ellos. Yo creo que
Macri se forra en call de frente y le da toda la cuerda que haga falta para traer inversiones (a su cuenta obvio).
Scioli se compra todos los papeles y alienta a que los argentinos le "den una mano" para que suba.
Massa se forra en puts le da con la maza y cuando ve precio vil se compra todo y deja un martillo invertido o mas bien maza invertida.
Kiccilof lanza, lanza, y lanza mientras lo mantiene lateral combatiendo al capital.
Puede fallar
Estoy de acuerdo con Massa y Macri hablando en serio ajja con el rsto ni idea como actuarian.
El Conde escribió:La pregunta sería: Cuanto valdría el Merval con:
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente
Y... depende de la forma de invertir de cada uno de ellos. Yo creo que
Macri se forra en call de frente y le da toda la cuerda que haga falta para traer inversiones (a su cuenta obvio).
Scioli se compra todos los papeles y alienta a que los argentinos le "den una mano" para que suba.
Massa se forra en puts le da con la maza y cuando ve precio vil se compra todo y deja un martillo invertido o mas bien maza invertida.
Kiccilof lanza, lanza, y lanza mientras lo mantiene lateral combatiendo al capital.
Puede fallar

-

Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente
Con Masita nos vamos a la B si grava la renta financiera, Kicci el país a la quiebra, el resto no se pero algo bueno tendrán que tener para que la bolsa siga lucrando..
dani_g escribió:Hoy parece que quiere hacer la plancha el merval
y yo sin plata...

dani_g escribió:Hoy parece que quiere hacer la plancha el merval
así va a estar hasta el año que viene, este gobierno no quiere ningún tipo de operaciones
Hoy parece que quiere hacer la plancha el merval
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente

La pregunta sería: Cuanto valdría el Merval con:
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente
Macri presidente
Scioli presidente
Massa presidente
Kiccilof presidente

Lukary escribió:Lo digo a lo gringo - Se planchó ayer.. consolida hoy, piso, confianza.. entran.. entran, ven el bosque,, rebote... se vafe
jaaaaa te sale bien

Esto de que abra media hora mas tarde no esta bueno , genera ansiedad y tira el mercad para abajo , ni hablar q no hay volumen .
Lo digo a lo gringo - Se planchó ayer.. consolida hoy, piso, confianza.. entran.. entran, ven el bosque,, rebote... se va
fe 

JAVI91 escribió:Estaria bueno que cada uno diga en orden 5 acciones que recomendaría para comprar y porque
Mis recomendaciones son:
1° YPF Tiene mucho potencial de suba - debe valer el doble de lo que vale hoy en dia
2° Galicia Comparado con otros bancos su valor es infimo
3° PESA Es la petrolera mas barata del mundo - QUE POCO VALE!!!
4° Edenor La califico como la accion imparable - Comparado con otras empresas de mismas caracteristicas esta regalda
5° Los demas banco - Apostando arreglo con Buitres
OJO CON TGS PARA MI ES UNA ACCION EXCELENTE LA PONDRIA COMO LA MEJOR DE TODAS.
Saludos, y Exitos para hoy
coincido con Ud. salvo YPF, potencial de suba, pero cuando, para mí antes del 2016 nada, despues con alguien como la gente que la maneje si, vuela , antes ni ahi claramente lo veo así