Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchas gracias riski muy bien explicado
MatiiCuervo escribió:Claro... Yo estoy en rava... Y hago 10300 X 0.90 descuento la comisión por venta, pero creo que hay otra comisión que es por liquidación en dólares o algo así... Además las comisiones en esta operación son en pesos o dólares?
Te dijo que en pesos..
Ponéle que lo vendés a 89.90. Son 10.300*0.899=usd 9259.70 (9259, se redondea normalmente en dólares...).
Comisión, ponéle que sea el 1.02% son usd 94.45 * tc oficial 8.50=$ 802 aprox. Y de gastos de transferencia depende de cada agente, banco, etc. Ponéle 5 dólares + iva.
-
Claro... Yo estoy en rava... Y hago 10300 X 0.90 descuento la comisión por venta, pero creo que hay otra comisión que es por liquidación en dólares o algo así... Además las comisiones en esta operación son en pesos o dólares?
-
MatiiCuervo escribió:Buenas noches muchachos... Me salio un negocio está semana y quería hacer mep con mis ay24 mu duda es saber cuantos dólares estarían llegando a mi cuenta descontando las comisiones que correspondan, tengo 10300 nominales, muchas gracias al que pueda decirme
Si no me equivoco, 10300 x 0.90 y las comisiones son en pesos, x lo menos en mi agente
Saludos, otro cuervo

-
MatiiCuervo escribió:Buenas noches muchachos... Me salio un negocio está semana y quería hacer mep con mis ay24 mu duda es saber cuantos dólares estarían llegando a mi cuenta descontando las comisiones que correspondan, tengo 10300 nominales, muchas gracias al que pueda decirme
Si no me equivoco, 10300 x 0.90 y las comisiones son en pesos, x lo menos en mi agente
Saludos, otro cuervo

-
Buenas noches muchachos... Me salio un negocio está semana y quería hacer mep con mis ay24 mu duda es saber cuantos dólares estarían llegando a mi cuenta descontando las comisiones que correspondan, tengo 10300 nominales, muchas gracias al que pueda decirme
Re: rroyos hacia el NE
DarGomJUNIN escribió: Vaca Muerta y Los Molles (ambos desérticos) UNIDOS serán yacimiento Nº 1 de shale (gas y oil) a NIVEL MUNDIAL.
YPF tiene solo 12.000 kilómetros cuadrados de los 30.000 totales del yacimiento Vaca Muerta el resto lo tienen Total, Exxon Mobil, Shell, Petrobras y Pan American Energy y a traves de la nueva ley de hidrocarburo por mas de 30 años, cuanto esta la accion de Exxon Mobil ?? ja..ja..
perdon el off topic pero todas tienen algo en comun TS.en octubre presento e la tecnología Dopeless® para shale horizontal "registramos una reducción del 18% en el tiempo promedio de entubación, cero rechazos y una disminución significativa en los reaprietes. Con respecto al medio ambiente, se evitó la descarga de 13,5 kilogramos de grasa de almacenaje y 713 kilogramos de efluentes que se hubieran generado durante la limpieza de las conexiones estándar. Además, al eliminar al menos dos tareas relacionados al uso de grasa, la solución Dopeless® promovió la seguridad en el pozo”, afirmó Lucas Gialleonardo de YPF.
“‘drill, baby, drill’ “
http://internacional.elpais.com/interna ... 86123.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 86123.html
DarGomJUNIN escribió:Octubre2014 – Banco Société Générale:
90 euros (120 USD) por barril, ya no es rentable extraer petróleo con las técnicas más caras, aplicadas sobre arenas aceitosas que requieren proceso de filtrado importante (explotación habitual en Canadá o Venezuela).
-Otras técnicas como el ‘oil shale’ (pizarra bituminosa) permite obtener un petróleo más barato que con 60 euros (80 USD) el barril seguiría siendo rentable (se obtiene disgregando rocas con el suficiente material orgánico).
-Por último, las técnicas más baratas para petróleo calificado como ‘extra heavy’ aún aguantarían un precio de 50 dólares por barril como ‘punto negro’ por debajo del cual no hay negocio en la extracción, según el banco francés. Este petróleo es el de peor calidad, muy denso y necesita mucho refinado para ser fuente energética de calidad.
25/7/2014: Según estudio de la consultora internacional Accenture, Vaca Muerta es el yacimiento con mayor potencial de desarrollo en el mundo en hidrocarburos no convencionales. La información se desprende de un estudio que se realizó sobre 9 cuencas de shale gas y petróleo de Argentina, Australia, China, México, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica y Reino Unido. Se analizaron "8 factores críticos necesarios para su desarrollo”.
-"Vaca Muerta es el yacimiento con mayor potencial del mundo", dijo Sergio Kaufmann, presidente de Accenture a nivel local y líder regional de Sudamérica. Accenture analizó no sólo los recursos potenciales de cada yacimiento, sino también formaciones geológicas de cuencas, como "calidad de roca y necesidades de adaptar tecnología”.
-Entre otros factores también se tomó en cuenta la disponibilidad de agua, la infraestructura ferroviaria y la red caminera y hasta la opinión de ONGS. La firma destacó "la presencia de un sector de servicios no convencionales para respaldar el desarrollo, la competencia de recursos convencionales o no que podría desviar el foco puesto en el esquisto y el personal capacitado". Según el CEO de Accenture "hay que aprovechar la ventana de oportunidad que tenemos". "Poner los yacimientos en total producción requerirá entre 5 a 10 años. Mejor sería en 5 años."
-
Xq bajo y xq seguira bajando el blue, siguen entrando dolares x todos lados. http://www.infobae.com/2014/11/04/16064 ... s-14-pesos . . .
-
donde me meti???
hola, donde cara7o me meti?
alguien vio pasar el foro de titulos publicos, esto que sera? anda mal el sistema, se contagio del nabo de las 3 letritas?
loco, vuelvan a los titulos publicos la pqlp!
alguien vio pasar el foro de titulos publicos, esto que sera? anda mal el sistema, se contagio del nabo de las 3 letritas?
loco, vuelvan a los titulos publicos la pqlp!
-
Octubre2014 – Banco Société Générale:
90 euros (120 USD) por barril, ya no es rentable extraer petróleo con las técnicas más caras, aplicadas sobre arenas aceitosas que requieren proceso de filtrado importante (explotación habitual en Canadá o Venezuela).
-Otras técnicas como el ‘oil shale’ (pizarra bituminosa) permite obtener un petróleo más barato que con 60 euros (80 USD) el barril seguiría siendo rentable (se obtiene disgregando rocas con el suficiente material orgánico).
-Por último, las técnicas más baratas para petróleo calificado como ‘extra heavy’ aún aguantarían un precio de 50 dólares por barril como ‘punto negro’ por debajo del cual no hay negocio en la extracción, según el banco francés. Este petróleo es el de peor calidad, muy denso y necesita mucho refinado para ser fuente energética de calidad.
25/7/2014: Según estudio de la consultora internacional Accenture, Vaca Muerta es el yacimiento con mayor potencial de desarrollo en el mundo en hidrocarburos no convencionales. La información se desprende de un estudio que se realizó sobre 9 cuencas de shale gas y petróleo de Argentina, Australia, China, México, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica y Reino Unido. Se analizaron "8 factores críticos necesarios para su desarrollo”.
-"Vaca Muerta es el yacimiento con mayor potencial del mundo", dijo Sergio Kaufmann, presidente de Accenture a nivel local y líder regional de Sudamérica. Accenture analizó no sólo los recursos potenciales de cada yacimiento, sino también formaciones geológicas de cuencas, como "calidad de roca y necesidades de adaptar tecnología”.
-Entre otros factores también se tomó en cuenta la disponibilidad de agua, la infraestructura ferroviaria y la red caminera y hasta la opinión de ONGS. La firma destacó "la presencia de un sector de servicios no convencionales para respaldar el desarrollo, la competencia de recursos convencionales o no que podría desviar el foco puesto en el esquisto y el personal capacitado". Según el CEO de Accenture "hay que aprovechar la ventana de oportunidad que tenemos". "Poner los yacimientos en total producción requerirá entre 5 a 10 años. Mejor sería en 5 años."
Aclaro que soy porteño.Digo, nos importa uno y la mitad del otro la contaminación del Rio de la Plata, la cuenca Matanza, los desechos de las fábricas, somos recontra roñosos en la calle y ahora nos acordamos del medio ambiente ? y no me digan que no se compara una contaminacion con otra.....si nos ponemos firmes que sea en todos lados
-
Re: rroyos hacia el NE
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
Teodolito escribió: ERROR, la contaminación en las napas de agua es dinámica![]()
Vaca muerta no es el único yacimiento de shale, en la pcia de Buenos Aires están explorando un yacimiento muy extenso en plena zona agrícola, se extiende desde la zona de Tres Arroyos hacia el NE. fíjate si no anda cerca de tu casa
DarGomJUNIN escribió: Vaca Muerta y Los Molles (ambos desérticos) UNIDOS serán yacimiento Nº 1 de shale (gas y oil) a NIVEL MUNDIAL.
Agencia Información Energética USA (Mayo/14) Shale recuperable “Gas and Oil” Los Molles equivale a 90 % Vaca Muerta.
Re: 3 Arroyos hacia el NE
DarGomJUNIN escribió:
Describime el material radioactivo que se usa en la explotación de shale.
Darío. Va con onda. La extracción, especialmente de shalegas contamina como la pu** madre. Nadie nos imaginábamos esto a 3000 metros de profundidad. No había forma de verificarlo a mediano plazo y con explotación intensiva. Por más que se selle los conductos verticales, etc., es impredecible establecer con precisión mínima la geología a esa profundidad y extensión para siquiera acotar el desplazamiento... es imposible.
Nadie en Argentina, por más que sea un desierto, te va a permitir el desastre que hace. Los afluentes subterráneos son dinámicos como alguien marcó antes (esto respecto a la contaminación entre napas.)
Dios quiera que me equivoque, pero el shale no va hasta que el valor del oil sea 200 usd para justificar el costo de explotación la mitigación y/o remediación, al medio ambiente.
Re: 3 Arroyos hacia el NE
DarGomJUNIN escribió:
Describime el material radioactivo que se usa en la explotación de shale.
Darío. Va con onda. La extracción, especialmente de shalegas contamina como la pu** madre. Nadie nos imaginábamos esto a 3000 metros de profundidad. No había forma de verificarlo a mediano plazo y con explotación intensiva. Por más que se selle los conductos verticales, etc., es impredecible establecer con precisión mínima la geología a esa profundidad y extensión para siquiera acotar el desplazamiento... es imposible.
Nadie en Argentina, por más que sea un desierto, te va a permitir el desastre que hace. Los afluentes subterráneos son dinámicos como alguien marcó antes (esto respecto a la contaminación entre napas.)
Dios quiera que me equivoque, pero el shale no va hasta que el valor del oil sea 200 usd para justificar el costo de explotación la mitigación y/o remediación, al medio ambiente.