Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
merlow escribió:Encima tocaron el sitio. Cualquiera hicieron..
sabrina escribió: encima hoy está para recomprar lo que frescamente lancéy no puedo porque la p....ga de sitio ése no funciona
merlow escribió: yo hice lo del 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 y me anda perfecto. Eso sí, tuve que usar la página en su versión colombiana (es decir ".co")
Adhiero. En Colombia pude entrar. Gracias Gonza
ges4688 escribió:Opero desde las 11.00 hs sin problemas en las 3letras, revisen DNS. a mi no se me corto nunca en toda la mañana
Merideo escribió: mi ISP es TELECENTRO. FIBRA, LA VERDAD LES DIGO. EL SERVICIO A MI ME FUNCIONA CON LAS DNS DE GOOGLE....FIJENSE LAS COLAS QUE PUSE. CAMBIAN CONSTANTEMENTE. AHORA PEGO SCREEN DE PROOF
gonzaprendiz escribió:yo hice lo del 8.8.8.8 y el 8.8.4.4 y me anda perfecto. Eso sí, tuve que usar la página en su versión colombiana (es decir ".co")
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2096 invitados