CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Creo que va mas alla de ser pesimista u optimista. Sabemos que en la bolsa hay operadores de largo y de corto plazo, chartistas y fundamentales, por eso mismo cada uno aplica su mejor criterio. Talves el mejor termometro es analizar la grafica y ver que movimientos va haciendo en el transcurso del tiempo.
-
jesus330 escribió:En condiciones muy ventajosas logró Endesa Costanera reestructurar la deuda que tiene con Mitsubishi Corporation. En una jornada bursátil negativa, sus acciones subieron 13%. Se condonan intereses devengados y acumulados por 66 millones de dólares; se reprograman vencimientos de capital por 120 millones de dólares por un plazo de 18 años con un año de gracia. Costanera pagará 5 millones de dólares de la deuda vencida en 15 días. Anualmente debe pagar un mínimo de U$s 3 millones en concepto de capital a una tasa del 0,25% anual. Impecable....ESTO LA LLEVA A NO MENOS DE 6.-PESOS A FIN DE AÑO.
cuando sale el balance anual?

Sacha no estan a la altura para debatir cuando no entienden nada de los acuerdos alcanzados por la empresa.
Uno habla de horoscopo
otro de un derrape x malas noticias cuando ignoran lo de la reestructuración...
Acá lo que importa es el cierre del ejercicio anual cuando venga las utilidades con la deuda saneada
Hoy se paga por los números finales y posibles recomposición tarifaria que con una u otra te vas en un pestaneo a los 6
Mientras tanto lo que hay que leer por favor
Uno habla de horoscopo

Acá lo que importa es el cierre del ejercicio anual cuando venga las utilidades con la deuda saneada

Hoy se paga por los números finales y posibles recomposición tarifaria que con una u otra te vas en un pestaneo a los 6
Mientras tanto lo que hay que leer por favor

Igual creo q no hay mucho capital en minoritarios de esta
aca no hay pesimistas ni optimistas , hay quienes venimos
y esta escrito aconsejando este papel desde abajo de 1 peso
ya subio mas de tres veces y lo que yo considero mas importante
hay otro grupo que la controla y que me dicen de ese grupo
actuara en intereses iguales o encontrados con el minoritario
ah si nadie sabe nada saludos!!!
y esta escrito aconsejando este papel desde abajo de 1 peso
ya subio mas de tres veces y lo que yo considero mas importante
hay otro grupo que la controla y que me dicen de ese grupo
actuara en intereses iguales o encontrados con el minoritario
ah si nadie sabe nada saludos!!!
Los inversores inteligentes compran a pesimistas y venden a optimistas.
Terminado de leer el foro, es q el promedio indica q la gente esta pesimista, a pesar de q vengo de 1,3 es mi obligación recargar.
Entre a esta a 1,3 y TRAN a 1,55
Hoy 3,7 y tran 5,07
Le falta un 10 solo para empatarla, y creo q esta viene con mejores driver a
Igual no me hagan caso q me pudrí de tgno y vendí a 3,07 el viernes
Jajajaj
Terminado de leer el foro, es q el promedio indica q la gente esta pesimista, a pesar de q vengo de 1,3 es mi obligación recargar.
Entre a esta a 1,3 y TRAN a 1,55
Hoy 3,7 y tran 5,07
Le falta un 10 solo para empatarla, y creo q esta viene con mejores driver a
Igual no me hagan caso q me pudrí de tgno y vendí a 3,07 el viernes
Jajajaj
rocon escribió:En el mejor de los casos los grandes toman ganancia en EDN, PAMP, TRAN y hasta en COME, y hacen volar esta en la presentacion del balance. El mercado esta tan manipulado que da asco, pero si vienen sacando 20% en estos dias, van a querer repetir lo mas rapido posible y el balance es la excusa perfecta.
Esta sube fuerte y me las tomo![]()
En el peor de los casos va a seguir siendo la basura que fue siempre, lateralizando y con volumen agonizante cuando todas suben, dando salida en algun evento puntual con volumen increible por 3 o 4 dias, con el techo a 2cm de tu cabeza y bajando fuerte ante la menor mala noticia.
Te quedaste en el pasado, hace una valuación por ratios vs. CEPU con su nueva situación y te vas a dar cuenta el potencial...
Considera que una empresa de servicios vale 6 veces su EBITDA menos su deuda, ¿sacaste los nros? entonces sacalos y despúes hablamos...

a mi no me interesa los balances me interesa el
controlante de esta sociedad , y su conducta
y su actitud frente al minoritario ..la desconozco
me refiero a la nueva no a la vieja endesa
yo actuaria con cautela , repito primero quiero ver
la fe no es para lo bursatil si para lo religioso
controlante de esta sociedad , y su conducta
y su actitud frente al minoritario ..la desconozco
me refiero a la nueva no a la vieja endesa
yo actuaria con cautela , repito primero quiero ver
la fe no es para lo bursatil si para lo religioso

aledecharata2013 escribió:todos los indicadores dan compra, no creo que hubiera una toma de ganancia sabiendo que la semana que viene presenta el balance y sera la unica energetica en el pais en terminar sin deuda
Perdón, pero las noticias que se dieron a conocer la semana pasada van a impactar en el último trimestre y, por ende, serán reflejadas en el Balance anual.
Estimo que este trimestral va a venir flojo como los anteriores, aunque tal vez no tanto. El consolidado seguramente va a ser positivo y ahi se saldrá del PN negativo y vamos a poder ir calculando un VL, aunque este papel se mueve siempre por cuestiones fundamentales.
Saludos!
En el mejor de los casos los grandes toman ganancia en EDN, PAMP, TRAN y hasta en COME, y hacen volar esta en la presentacion del balance. El mercado esta tan manipulado que da asco, pero si vienen sacando 20% en estos dias, van a querer repetir lo mas rapido posible y el balance es la excusa perfecta.
Esta sube fuerte y me las tomo
En el peor de los casos va a seguir siendo la basura que fue siempre, lateralizando y con volumen agonizante cuando todas suben, dando salida en algun evento puntual con volumen increible por 3 o 4 dias, con el techo a 2cm de tu cabeza y bajando fuerte ante la menor mala noticia.
Esta sube fuerte y me las tomo

-
[quote="Swap"]
[quote="aledecharata2013"]todos los indicadores dan compra, pido disculpas por el comentario anterior
[quote="aledecharata2013"]todos los indicadores dan compra, pido disculpas por el comentario anterior
Swap escribió:Van 6 días de máximos crecientes consecutivos, a los que entienden algo de AT, ¿les dice algo eso...?
aledecharata2013 escribió:todos los indicadores dan compra, no creo que hubiera una toma de ganancia sabiendo que la semana que viene presenta el balance y sera la unica energetica en el pais en terminar sin deuda
Ale,
Aclara x que sono a mamarracho...

-
Swap escribió:Van 6 días de máximos crecientes consecutivos, a los que entienden algo de AT, ¿les dice algo eso...?
todos los indicadores dan compra, no creo que hubiera una toma de ganancia sabiendo que la semana que viene presenta el balance y sera la unica energetica en el pais en terminar sin deuda

Van 6 días de máximos crecientes consecutivos, a los que entienden algo de AT, ¿les dice algo eso...?