CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Swap

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Swap » Lun Nov 03, 2014 9:14 pm

rocon escribió:En el mejor de los casos los grandes toman ganancia en EDN, PAMP, TRAN y hasta en COME, y hacen volar esta en la presentacion del balance. El mercado esta tan manipulado que da asco, pero si vienen sacando 20% en estos dias, van a querer repetir lo mas rapido posible y el balance es la excusa perfecta.

Esta sube fuerte y me las tomo :lol:

En el peor de los casos va a seguir siendo la basura que fue siempre, lateralizando y con volumen agonizante cuando todas suben, dando salida en algun evento puntual con volumen increible por 3 o 4 dias, con el techo a 2cm de tu cabeza y bajando fuerte ante la menor mala noticia.

Te quedaste en el pasado, hace una valuación por ratios vs. CEPU con su nueva situación y te vas a dar cuenta el potencial...
Considera que una empresa de servicios vale 6 veces su EBITDA menos su deuda, ¿sacaste los nros? entonces sacalos y despúes hablamos... :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 03, 2014 8:49 pm

a mi no me interesa los balances me interesa el
controlante de esta sociedad , y su conducta
y su actitud frente al minoritario ..la desconozco
me refiero a la nueva no a la vieja endesa
yo actuaria con cautela , repito primero quiero ver
la fe no es para lo bursatil si para lo religioso :100:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Nov 03, 2014 8:41 pm

aledecharata2013 escribió:todos los indicadores dan compra, no creo que hubiera una toma de ganancia sabiendo que la semana que viene presenta el balance y sera la unica energetica en el pais en terminar sin deuda :100:

Perdón, pero las noticias que se dieron a conocer la semana pasada van a impactar en el último trimestre y, por ende, serán reflejadas en el Balance anual.

Estimo que este trimestral va a venir flojo como los anteriores, aunque tal vez no tanto. El consolidado seguramente va a ser positivo y ahi se saldrá del PN negativo y vamos a poder ir calculando un VL, aunque este papel se mueve siempre por cuestiones fundamentales.

Saludos!

rocon

Mensajepor rocon » Lun Nov 03, 2014 8:31 pm

En el mejor de los casos los grandes toman ganancia en EDN, PAMP, TRAN y hasta en COME, y hacen volar esta en la presentacion del balance. El mercado esta tan manipulado que da asco, pero si vienen sacando 20% en estos dias, van a querer repetir lo mas rapido posible y el balance es la excusa perfecta.

Esta sube fuerte y me las tomo :lol:

En el peor de los casos va a seguir siendo la basura que fue siempre, lateralizando y con volumen agonizante cuando todas suben, dando salida en algun evento puntual con volumen increible por 3 o 4 dias, con el techo a 2cm de tu cabeza y bajando fuerte ante la menor mala noticia.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Nov 03, 2014 6:53 pm

[quote="Swap"]

[quote="aledecharata2013"]todos los indicadores dan compra, pido disculpas por el comentario anterior

Swap

Mensajepor Swap » Lun Nov 03, 2014 6:44 pm

Swap escribió:Van 6 días de máximos crecientes consecutivos, a los que entienden algo de AT, ¿les dice algo eso...? 8)

aledecharata2013 escribió:todos los indicadores dan compra, no creo que hubiera una toma de ganancia sabiendo que la semana que viene presenta el balance y sera la unica energetica en el pais en terminar sin deuda :100:

Ale,
Aclara x que sono a mamarracho... :D

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Nov 03, 2014 6:25 pm

Swap escribió:Van 6 días de máximos crecientes consecutivos, a los que entienden algo de AT, ¿les dice algo eso...? 8)

todos los indicadores dan compra, no creo que hubiera una toma de ganancia sabiendo que la semana que viene presenta el balance y sera la unica energetica en el pais en terminar sin deuda :100:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Nov 03, 2014 6:18 pm

Van 6 días de máximos crecientes consecutivos, a los que entienden algo de AT, ¿les dice algo eso...? 8)

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Nov 03, 2014 5:43 pm

:respeto: :respeto: Comparto Rocon, en resumidas cuentas pusiste lo que me empezo a pasar jueves viernes y hoy, ojo si estoy comprado es porque considero que tiene carretel para subir, pero bue, a nadie se le escapa lo dificil que son las resitencias en este papel...

cdv1976, mas alla de los indicadores "formales", en este contexto con CECO todo el tiempo uno pierde de ganar. Y a 40% de inflacion anual, se pierde plata.

TRAN estaba abajo y en un momento la paso parada. A esta pasar los 3 le cuesta un huevo.. ni hablar de 4.. llego a los 3.99, parece una broma.

Si creo que es la electrica mas atrasada en terminos de especulacion con su cotizacion. Lo unico que faltaria es que inversores pijudos quieran meter guita aca. No veo por que querrian hacerlo teniendo tantas otras buenas opciones de ganar guita rapido.

Obvio ya quisiera verla en 6 pesos, pero por ahora es solo una expresion de deseo.[/quote]

rocon

Mensajepor rocon » Lun Nov 03, 2014 5:25 pm

Paco escribió:El balance anual te llevará derechito a los $ 6

cdv1976, mas alla de los indicadores "formales", en este contexto con CECO todo el tiempo uno pierde de ganar. Y a 40% de inflacion anual, se pierde plata.

TRAN estaba abajo y en un momento la paso parada. A esta pasar los 3 le cuesta un huevo.. ni hablar de 4.. llego a los 3.99, parece una broma.

Si creo que es la electrica mas atrasada en terminos de especulacion con su cotizacion. Lo unico que faltaria es que inversores pijudos quieran meter guita aca. No veo por que querrian hacerlo teniendo tantas otras buenas opciones de ganar guita rapido.

Obvio ya quisiera verla en 6 pesos, pero por ahora es solo una expresion de deseo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 03, 2014 5:19 pm

:2230: CADA VEZ QUEDA COMO LA MÁS BARATA DEL MERCADO. :114:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Nov 03, 2014 5:12 pm

Bueno, no ejecuto la orden de venta de una partecita que queria largar en 3,74, asi que todavia nos quedamos con el 80% de cartera aca, veremos :115:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Nov 03, 2014 5:07 pm

33alrio escribió:Facu-CABJ queashe Facu queashe. seguís en indu???? que opinas de comprar ahora, como la ves. queres contestarme en el foro de indu pa no molestar aqui. Gracias y disculpen

Te contesto por allá Marito, pero te anticipo que sigo firme ahí y en esta también!

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Nov 03, 2014 4:58 pm

Paco escribió:El balance anual te llevará derechito a los $ 6

Pareceria un horoscopo sacado de la para ti.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Lun Nov 03, 2014 4:53 pm

Facu-CABJ queashe Facu queashe. seguís en indu???? que opinas de comprar ahora, como la ves. queres contestarme en el foro de indu pa no molestar aqui. Gracias y disculpen

Volver a “Acciones general”