emd9207 escribió:
Un capo jabalina, coincido con él
No hay que desmerecer el trimestral ,es mas que bueno ,muy bueno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emd9207 escribió:
Un capo jabalina, coincido con él
empome escribió:cada vez me acuerdo mas del p.lotudo de fedio que recomendo vender este papel a 4 pesos
rojo escribió:Decian que no pasaba los 9![]()
no solo los paso sino que paga un 12 en acciones
jabalina escribió:Mientras no veamos un piso firme en el Blue y en el CCL no pongo un peso mas en ninguna accion -
Si el blue y el CCL siguen bajando no hay trimestral que valga,
Siderar trajo el mejor trimestral de su historia y bajo un 24 %,
Teco trajo un buen trimestral .se llevo la mejor parte en la licitacion del 4G y bajo un 20 %.
Hay que esperar que esto aclare un poco.
El 35 esta vendiendo en varias plazas a 2 manos tanto en 72 hs como en contado inmediato.
Hoy en contado inmediato llego a vender siderar a 6,40 y te daba todo lo que le pedian.
El mercado se puso muy fulero.
Y es muy probable que entremos en diciembre ,en DEFLACION:
Ojo.
Gustavo escribió:Ganó 449 palos en 3 meses y nadie dice nada?
Gustavo escribió:Ganó 449 palos en 3 meses y nadie dice nada?
jabalina escribió:
El precio internacional del aluminio en el ultimo mes bajo casi un 10%.
Aluar en la planta de perfiles de aluminio disminuyo su produccion,
Mi opinion respecto a la inflacion es que se va a reducir a valores menores del 1,5 mensual ,el motivo un parate generalizado de ventas.
Al CCl de aqui a fin de año lo veo bajando un poquito mas y al blue lo veo durante noviembre abajo de los 14,40.
se habla de un bono para fin de año.algunas empresas podran pagar algo y otras no saben si llegaran a pagar el aguinaldo.
Yo no creo que aluar por ahora vuelva a superar los 9 pesos.
La veo dentro de poco abajo de los 8,30 pesos.
Lo unico alentador de aluar es que el stok mundial del aluminio sigue en baja.
Es como siempre mi humilde opinion,sin ningun respaldo tecnico de AT.
Sedaro escribió:consulta yo vendi hoy Aluar, hasta que fecha entran para cobrar dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 281 invitados