MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
Re: MERVAL Indice Merval
inflashion dirìa nestor
LUCH escribió:es que es común escribir mal inflación no se usa mucho en nuestra ecomía, si crecemos a tasas chinas
muy bueno
sabrina escribió:tampoco es necesario ser miembro de la real academia española para escribir bien la palabra inflación ¿no¿
...
hinflazion
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el histórico del blue para metastock? Gracias
tampoco es necesario ser miembro de la real academia española para escribir bien la palabra inflación ¿no¿ 
[quote="jesus330"]risky, es verdad pero sos muy bolu..o comenta algo sobre el mercado, para eso estás aquí.
me da por las pelotas cuando esto pasa , hablemos de bolsa y dejémonos de hacer el maestro ciuela.Esto es un foro de bolsa al que le gusta corregir que se pase al foro de la real academia o se haga maestro 
jesus330 escribió:risky, es verdad pero sos muy bolu..o comenta algo sobre el mercado, para eso estás aquí.

jesus330 escribió:risky, es verdad pero sos muy bolu..o comenta algo sobre el mercado, para eso estás aquí.
Es una jodita, che...
No te enojes!
Yo estoy comprado en YPF, ERAR, y MIRG...
risky, es verdad pero sos muy bolu..o comenta algo sobre el mercado, para eso estás aquí. 
jesus330 escribió:Entendí mal a Fedio, dice que ésto sigue con algunos serruchitos,creo se dá todo para ello, inflacción,empresas pisadas,dolar ni con lupa.Que queda?
Queda que escribas bien "inflación"...
-
anakin
No le busquen vueltas, 11400 es la resistencia, si la perfora vamos a los 12600.
como está el Merval !!! Hasta TS sube !!