por CHIQUI1Jue Oct 30, 2014 2:42 pm
13,50 Y TE BAÑAN, el que estuvo atento a esto gano, cocodrilo que duerme es cartera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:La baja del dolar muy pronunciada y la gran inflacion que tuvimos desde principio de año que nos da como resultado un poder de compra cada dia menor del asalariado nos podria llevar a tener desde principio de noviembre hasta fin de año una inflacion negativa o a lo sumo en los proximos 60 dias inferior al 1 %.
Lo que seria una pequeña deflacion.
Si Uds miran el clarin del domingo pasado ya se ve una tremenda competencia entre los distintos supermercados mayoristas de comestibles y articulos de limpieza con precios inferiores a los del mes de octubre.
Me refiero a los mercados mayoristas macro,vital ,diarco,coto y a alguno mas.
No me digan JABA LARGA LA BIRRA.
Saludos.
Iglerey escribió:Muchachos buen dia! Alguno seria tan amable de tirarme algun link en donde pueda ver la cotizaciones de los bonos argentos en usa???
gracias
Iglerey escribió:Muchachos buen dia! Alguno seria tan amable de tirarme algun link en donde pueda ver la cotizaciones de los bonos argentos en usa???
gracias
MiguelS escribió:Miguel A. Kiguel @kiguel 3m3 minutes ago
Se vendieron 65 millones de dólar ahorro que se financian con el swap (deuda) con China.
Aparte:
buen volumen metió el DICA.
kanuwanku escribió:Estimados disculpen pero hice cambio de maquina y no recuerdo bien la pagina...
Para ver las cotizaciones en New York, yo usaba una pagina que se llamabaalgo asi como NCBC, BCNC o algo asi...Alguien podria aclararme por favorqueno lo puedo encontrar!!
Graciasss
jabalina escribió:La baja del dolar muy pronunciada y la gran inflacion que tuvimos desde principio de año que nos da como resultado un poder de compra cada dia menor del asalariado nos podria llevar a tener desde principio de noviembre hasta fin de año una inflacion negativa o a lo sumo en los proximos 60 dias inferior al 1 %.
Lo que seria una pequeña deflacion.
Si Uds miran el clarin del domingo pasado ya se ve una tremenda competencia entre los distintos supermercados mayoristas de comestibles y articulos de limpieza con precios inferiores a los del mes de octubre.
Me refiero a los mercados mayoristas macro,vital ,diarco,coto y a alguno mas.
No me digan JABA LARGA LA BIRRA.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados