COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas gracias Goyo Rosario, un cordial saludo para vos!!!
-
anda llenando el formulario 

Gracias ksoze...
Beats escribió:A ver si alguno me puede ayudar...
Que sistema debo tener para ver las ordenes ejecutadas por los operadores (o sea saber que agente esta comprando o vendiendo....si no tengo mal entendido SIOPEL)....
Ahora, si no soy agente lo puedo obtener igual el sistema???...en el caso afirmativo cuales son los costos y el procedimiento a realizar?...
Perdón por el off, Gracias!.
Nada que ver: SIOPEL es el sistema que usa el MAE. Para ver quien compra o vende, tenés que ser operador de SINAC, es decir te ponés una Sociedad de Bolsa, o te vas a trabajar en una de ellas.
Más sencillo: hacete amigo de algún operador de tu broker que sepa algo más que tomar órdenes, y cuando querés saber quien da o quien lleva, le preguntás a él.
Igual en este foro hay varios operadores de SINAC.
utopista escribió:Hola chichis. Estaba laburando como es mi costumbre, pero voy ajustando de a poco mis compras/ventas a medida que voy aprendiendo. Los acompañè desde 1,80 (eeeessa) hasta 1,86 el viernes (no podia atender a la pantalla y soy cagoneta, quechelevacher. Dos almuerzos me paguè con eso. Seguimos el lunes.
pero pagas mas en comisión de lo que ganas o me equivoco?
Clarin confirma que Eduardo Eurnekian volvería a estar al frente de la misión argentiana para negociar con os Holduot.
aca esta la nota.
http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/bui ... 75920.html
Perdón, en la 2,30 quise decir, también lleve días atras la 2 DI a 0,17 y las devolví en 0,155, en esos lotes me empomé, y los retomé en 0,125, en síntesis varias operaciones, mi operador chocho con las comisiones
Suerte para vos también Sabri!! la 20 le entré en 1 para cobertura de los puts, por ahora sigo, veremos como termina la historia.

Suerte para vos también Sabri!! la 20 le entré en 1 para cobertura de los puts, por ahora sigo, veremos como termina la historia.
Saludos Conde, yo estoy en la 20 de ggal.
Suerte!
Suerte!
Los tengo abandonados
(suerte para ustedes) porque estoy toda la rueda mirando los mercados del norte y jugando en Ggal tanto para arriba como para abajo y sigo esa cotización como es mi costumbre cuando opero, segundo a segundo, tratando de que no se me escape nada.
Llevé uno calls de la 2 DI en 0,12 y los devolví el viernes en 0,154, y la 2,20 en 0,054 devueltos en 0,07 podría haber vendido bastante mejor, pero bueno, es lo que salió, si no la sigo es más difícil ver los movimientos y saber que está pasando.
Espero una vez terminado mi juego allá (y no quedar empomado) poder volver a COME, pero más compenetrado, no me gusta jugar en varios lados porque termino perdiendo el control de lo que tengo que hacer y hago cagadas.
Les dejo un saludo a la banda y ojalá se cumplan todos sus deseos de suba (yo preferiría que me espere, así le puedo entrar)

Llevé uno calls de la 2 DI en 0,12 y los devolví el viernes en 0,154, y la 2,20 en 0,054 devueltos en 0,07 podría haber vendido bastante mejor, pero bueno, es lo que salió, si no la sigo es más difícil ver los movimientos y saber que está pasando.
Espero una vez terminado mi juego allá (y no quedar empomado) poder volver a COME, pero más compenetrado, no me gusta jugar en varios lados porque termino perdiendo el control de lo que tengo que hacer y hago cagadas.

Les dejo un saludo a la banda y ojalá se cumplan todos sus deseos de suba (yo preferiría que me espere, así le puedo entrar)

INK escribió:Gente que día presenta el balance? Gracias!!!
Por lo que leì es el 11 de noviembre.
Gente que día presenta el balance? Gracias!!!
-
Bienvenido Minimi
Buenas noches, quiero presentarme a todos los disertantes, soy nuevo en el foro y un inversor amateur, los saludo a todos muy cordialmente y espero seguir alimentando mis conocimientos con sus comentarios.
sabrina escribió:5000 come en unos anteojos de sol que no me duraron una semana, me quiero matar!
Son Google Glass. Sabri es la minita que vez hablandose a si misma y marcando algo en el aire,va caminando por la calle y mirando los graficos de Fer en los anteojos mientras dice "OK Glass, compra Dic Dos punto Dos Cero". En el barrio todos la miran raro.