atrevido escribió:Lo mas sensato seria que arreglen con todos en enero y que Cristina diga despues que "...queriamos pagarle al 100% de los acreedores, pero no queririamos que nos marcaran la agenda de un modo que se pusiese en serio riesgo la reestructuracion 2005 y 2010"
Y el mercado puede ir de aca a esa fecha apostando unas fichas a ese escenario y veamos suba de acciones y bajas de tires EN BONOS (y suba de precios, claro)
El tema es que ese escenario seria el racional...
PERO...que pasa si no se da y Cristina persiste con el problema aun en enero 2015?
Todo lo que subio bajara de nuevo.
Esto es, esto es un juego donde la ilusion marca el futuro, como lo marco con los cupones , y la realidad juega otro partido.
Sea como sea, va a ser una decision dificil de tomar el 31 de diciembre de seguir comprado o retirarse parcialmente con ganancias para esperar acontecimientos.
Yo tb apuesto al escenario racional, pero gracias a Dios, volvi a mi modo"deconfiado de inversion" y puedo salir corriendo como una rata
...pero con ganancias pruducidas por la ilusion y no CON perdidas producidas por la realidad.
Y creo que despues del 27/3 un inversor debe tener muy en claro esto.
que quiero?
ganancias pruducidas por la ilusion?o perdidas producidas por la realidad.?
![]()
Como hare para apropiarme de la ganancia producida por la ilusion antes que la realidad se manifieste? :piensa:
La realidad puede jugar a favor de la ilusion tambien , Claro..
pero..
no seria momento de que esas ganancias que PUEDA DAR la realidad ...no se tomen y si las producidas por la ilusion??
Agradezco comentarios. ME PARECE TODO UN TEMA.
señor atrevido, obviamente me estaba refiriendo a este post, gracias!
y sabe que pasa con esto, creo que usted se esta olvidando de la tercera en discordia, la señorita avaricia