TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 31, 2014 10:29 pm

atrevido escribió:Lo mas sensato seria que arreglen con todos en enero y que Cristina diga despues que "...queriamos pagarle al 100% de los acreedores, pero no queririamos que nos marcaran la agenda de un modo que se pusiese en serio riesgo la reestructuracion 2005 y 2010"
Y el mercado puede ir de aca a esa fecha apostando unas fichas a ese escenario y veamos suba de acciones y bajas de tires EN BONOS (y suba de precios, claro)

El tema es que ese escenario seria el racional...
PERO...que pasa si no se da y Cristina persiste con el problema aun en enero 2015?
Todo lo que subio bajara de nuevo.

Esto es, esto es un juego donde la ilusion marca el futuro, como lo marco con los cupones , y la realidad juega otro partido.

Sea como sea, va a ser una decision dificil de tomar el 31 de diciembre de seguir comprado o retirarse parcialmente con ganancias para esperar acontecimientos.

Yo tb apuesto al escenario racional, pero gracias a Dios, volvi a mi modo"deconfiado de inversion" y puedo salir corriendo como una rata
...pero con ganancias pruducidas por la ilusion y no CON perdidas producidas por la realidad.

Y creo que despues del 27/3 un inversor debe tener muy en claro esto.

que quiero?
ganancias pruducidas por la ilusion? :bravo: o perdidas producidas por la realidad.? :shock:

Como hare para apropiarme de la ganancia producida por la ilusion antes que la realidad se manifieste? :piensa:
La realidad puede jugar a favor de la ilusion tambien , Claro..

pero..
no seria momento de que esas ganancias que PUEDA DAR la realidad ...no se tomen y si las producidas por la ilusion??

Agradezco comentarios. ME PARECE TODO UN TEMA. :2235:

señor atrevido, obviamente me estaba refiriendo a este post, gracias!

y sabe que pasa con esto, creo que usted se esta olvidando de la tercera en discordia, la señorita avaricia :(

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 31, 2014 10:27 pm

atrevido escribió:[OCULINO"]larga el alcohol, docente de jardin de infantes ..FIN

Comprendo que no comprendas el texto, de hecho, jamas comprendiste nada-...

pero bueno, a ver...niñito oculino.. :lol:

usted puede distinguir entre lo que es ilusion y lo que es realidad? :shock:

porque si no capta esto, caera en las agresiones que nos tiene acostumbrados y nos hara nadar en el oceano de la mediocridad en que vive. :mrgreen:

Es mi ultimo post al respecto, sr mediocre...

atrevido es usted un maestro, un placer leerlo, siga con sus post, muchas gracias!

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 31, 2014 9:24 pm

OCULINO escribió:larga el alcohol, docente de jardin de infantes ...

atrevido escribió:Comprendo que no comprendas el texto, de hecho, jamas comprendiste nada-...

porque si no capta esto, caera en las agresiones que nos tiene acostumbrados y nos hara nadar en el oceano de la mediocridad en que vive. :mrgreen:

che es imposible andar por la web sin verlos a ustedes dos peleandose!!!!

Google debe tener hasta un servidor dedicado para esto!!!
:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 31, 2014 8:24 pm

OCULINO escribió:larga el alcohol, docente de jardin de infantes ...

Comprendo que no comprendas el texto, de hecho, jamas comprendiste nada-...

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Oct 31, 2014 8:13 pm

larga el alcohol, docente de jardin de infantes ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 31, 2014 8:11 pm

Lo mas sensato seria que arreglen con todos en enero y que Cristina diga despues que "...queriamos pagarle al 100% de los acreedores, pero no queririamos que nos marcaran la agenda de un modo que se pusiese en serio riesgo la reestructuracion 2005 y 2010"
Y el mercado puede ir de aca a esa fecha apostando unas fichas a ese escenario y veamos suba de acciones y bajas de tires EN BONOS (y suba de precios, claro)

El tema es que ese escenario seria el racional...
PERO...que pasa si no se da y Cristina persiste con el problema aun en enero 2015?
Todo lo que subio bajara de nuevo.

Esto es, esto es un juego donde la ilusion marca el futuro, como lo marco con los cupones , y la realidad juega otro partido.

Sea como sea, va a ser una decision dificil de tomar el 31 de diciembre de seguir comprado o retirarse parcialmente con ganancias para esperar acontecimientos.

Yo tb apuesto al escenario racional, pero gracias a Dios, volvi a mi modo"deconfiado de inversion" y puedo salir corriendo como una rata
...pero con ganancias pruducidas por la ilusion y no CON perdidas producidas por la realidad.

Y creo que despues del 27/3 un inversor debe tener muy en claro esto.

que quiero?
ganancias pruducidas por la ilusion? :bravo: o perdidas producidas por la realidad.? :shock:

Como hare para apropiarme de la ganancia producida por la ilusion antes que la realidad se manifieste? :piensa:
La realidad puede jugar a favor de la ilusion tambien , Claro..

pero..
no seria momento de que esas ganancias que PUEDA DAR la realidad ...no se tomen y si las producidas por la ilusion??

Agradezco comentarios. ME PARECE TODO UN TEMA. :2235:

viktor

Mensajepor viktor » Vie Oct 31, 2014 7:47 pm

El arreglo con los buitres dependera de la capacidad extorsiva de estos ,si queda demostrado quienes son los dueños del la ruta del dinero se arregla .Sino no se arreglará nada.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Oct 31, 2014 3:47 pm

Ni hablar que hubieron compras puntuales por la venta de las insurances.

Pero bueno.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 31, 2014 3:46 pm

:lol: :lol: :respeto: me dejaste helado, sin palabras, lo voy a tomar como un chiste, como una jodita, prefiero que sea asi y no pensar que es en serio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 31, 2014 3:33 pm

DarGomJUNIN escribió:Siempre me refiero a lo operado por bolsa, que puede seguirlo en directo y volumen son varios millones de DICP en total.

CHIQUI1 escribió: Por bolsa varios millones de DICP??? evidentemente tenemos pantallas distintas, me fije en el histórico del ultimo mes y se operaron solo 17 millones de nominales por bolsa, si eso es volumen MAMADERA!!!! no me quiero imaginar lo que opera entonces el RO15, AA17 y AY24,,,

29/10/14 2.529.455
28/10/14 1.214.629
27/10/14 865.578

Estos montos hay que compararlos con una operatoria habitual entre 100.000 y 200.000 DICP.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 31, 2014 2:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Siempre me refiero a lo operado por bolsa, que puede seguirlo en directo y volumen son varios millones de DICP en total.

Por bolsa varios millones de DICP??? evidentemente tenemos pantallas distintas, me fije en el histórico del ultimo mes y se operaron solo 17 millones de nominales por bolsa, si eso es volumen MAMADERA!!!! no me quiero imaginar lo que opera entonces el RO15, AA17 y AY24,,,

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 31, 2014 2:46 pm

DarGomJUNIN escribió: Imposible saber que harán: son locos, incoherentes, manipuladores, tramposos y estafadores en Ministerio de Economía.

another time escribió: Y como decía Minguito, malinos, indinos. Estamos hablando de hipótesis sin ningún sustento. Si empiezan a negociar en enero con los buitres, como estoy seguro q harán, podemos empezar a elaborar alguna tesis. Ojito, y a carpetear quien ganará las elecciones, pq de eso tb dependerá lo q quieran y puedan hacer.

Error muy frecuente en los negocios, es esperar que los hechos sucedan para entrar, perdiendo el upside de la apuesta.

another time

Mensajepor another time » Vie Oct 31, 2014 2:40 pm

DarGomJUNIN escribió:
Imposible saber que harán: son locos, incoherentes, manipuladores, tramposos y estafadores en Ministerio de Economía.

Y como decía Minguito, malinos, indinos. Estamos hablando de hipótesis sin ningún sustento. Si empiezan a negociar en enero con los buitres, como estoy seguro q harán, podemos empezar a elaborar alguna tesis. Ojito, y a carpetear quien ganará las elecciones, pq de eso tb dependerá lo q quieran y puedan hacer.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 31, 2014 2:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Es evidente que no lo estuviste siguiendo, hasta ayer inclusive y con mayor énfasis de demanda el miércoles 29. :!:

CHIQUI1 escribió:A que mercado te referis y que es volumen para vos?

Siempre me refiero a lo operado por bolsa, que puede seguirlo en directo y volumen son varios millones de DICP en total.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 31, 2014 2:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
Si ENERO 2015 arreglan con buitres, conseguirán préstamos externos y contra base achicada se puede crecer 3 %

Ya sin claúsula RUFO y con la tremenda necesidad estatal de dólares, no les quedará otra opción que un acuerdo.

Además, CFK sabe que los buitres han averiguado y tienen informes sobre: Suiza, Islas Seychelles y Lázaro Báez.

En tal supuesto, TVPP pagaría bullet $ 24,59 por efecto de acumulación IPI y a 6,45 rendiría un loco 88,8 % anual.

another time escribió: Estoy empezando a leer tus repeticiones con algo de cariño. Es muy difícil q vuelvan a conseguir dinero fresco rapidamente. Lleva algún tiempo y hay elecciones de por medio. Pero, pero...como última demostración de la maldad q los ha caracterizado, no me extrañaría q den un crecimiento tal, para q haya pago y los q asuman se arreglen. Estoy con el radar encendido.
un besito

Imposible saber que harán: son locos, incoherentes, manipuladores, tramposos y estafadores en Ministerio de Economía.

Volver a “Foro Bursatil”