dongps escribió:CHE, MEPA QUE ME CERRARON EL GRIFO CON EL DOLAR AHORRO...ME APRUEBAN UN TERCIO DE LO QUE TENÍA EL MES PASADO...
A mi me aprobaron un poco mas que el mes pasado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:CHE, MEPA QUE ME CERRARON EL GRIFO CON EL DOLAR AHORRO...ME APRUEBAN UN TERCIO DE LO QUE TENÍA EL MES PASADO...
jesus330 escribió:Creo es igual RO15-AA17-Ay24, salvo que tengas mucho de éste último, entonces me quedo.
tolentino escribió:Hola el 30-10 Hice un pase de bonos del aa17 al ay24, viendo que la cotización de ambos se mantenía estable tanto en pesos como en dólares, para cobrar renta del 24, esta bien echa la operación? me convendrá quedarme con el 24 o volver al 17 luego de cobrar intereses?
slds
tolentino escribió:Hola el 30-10 Hice un pase de bonos del aa17 al ay24, viendo que la cotización de ambos se mantenía estable tanto en pesos como en dólares, para cobrar renta del 24, esta bien echa la operación? me convendrá quedarme con el 24 o volver al 17 luego de cobrar intereses?
slds
novatex escribió:buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
novatex escribió:buen dia, estoy a tiempo todavia para comprar ay24,para cobrar la renta,saludos
eleconomista escribió:No, hoy cotiza ex-cupón
dcrist escribió:Hola soy nuevo en el foro, y también en inversiones
Alguno que tenga ganas de opinar, me daría algún tipo de opinión ya sea negativa o positiva sobre estos bonos: AA17 Y AO16.
mi idea principal es no tener mas la plata en plazo fijo y queria probar con bonos
Nicklaus escribió:Nielsen con N Castro diciendoi de hacer juicio a buitres donde se inscribieron (I Cayman) y que los fdos a pagar en la sentencia sean el activo para el juicio allà dado que en Caiman son càscaras
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 322 invitados