JAV90 escribió:
TE ESTOY CARGANDO NOMAS JAJAJAJAJ
YO AHORA TENGO GANAS DE ENTRARLE A TRAN YA Q ADELANTARON LOS SUELDOS JAJAJAJA
tal cual...hasta el sueldo timbearia si me lo hubieran dado ya...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:
TE ESTOY CARGANDO NOMAS JAJAJAJAJ
YO AHORA TENGO GANAS DE ENTRARLE A TRAN YA Q ADELANTARON LOS SUELDOS JAJAJAJA
chewbaca escribió:jajajajaj JAV...yo no era!!!! era pampa 15 o algo asi...ME CHUPA UN HUEVO EL CAPS LOCK...DE VERDAD ME ENCANTA...que linda esta y ceco para entrar...la semana que viene tengo un incoming money transfer que se va a cualquiera de las dos....
chewbaca escribió:ademas de ser una empresa espectacular para el trading intradiario cuando esta picante, espectacular para el mediano por el tema subsidios- tarifas, lo es en en largo...
transmision electrica se necesitara aun cuando las fuentes convencionales termicas le den paso a tecnologias renovables como la eolica y la solar, ni hablar cuando se agrande la plaza hidroelectrica...
leoariza escribió:Hola gente buenos días!
En mi opinión y bajo el análisis que puedo realizar, el precio de esta acción va a seguir subiendo¿en qué me justifico para decir esto? Pues por el volumen reducido y las leves reducciones del precio, nadie se quiere deshacer del papel porque hay expectativas de que siga creciendo, el mercado es técnicamente fuerte de esta empresa. Supongo que entrarán mas compradores a este papel, yo voy a seguir comprando también como dijo alguien mas abajo.
Es un comentario meramente mio, conforme a lo que estoy aprendiendo en mis estudios, soy un novato en esto y yo aprendo de ustedes tambien con lo que aportan. Saludos!
jesus330 escribió:Tranqui mañana recupera lo de hoy
geme20 escribió:Hace dos semanas que vengo llevando de a poco, yo tambien le tengo mucha fe. Parece que la estan aguantando por algo, tal vez una vez que salga el trimestral vuelaaa
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Puma_ba, Semrush [Bot] y 1457 invitados