TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Hay un poquito mas decompra por suerte
8481 AR$ 4,75 AR$ 4,8 6000
108 AR$ 4,7 AR$ 4,81 1250
21500 AR$ 4,65 AR$ 4,82 5000
- - AR$ 4,84 5000
- - AR$ 4,85 3000
8481 AR$ 4,75 AR$ 4,8 6000
108 AR$ 4,7 AR$ 4,81 1250
21500 AR$ 4,65 AR$ 4,82 5000
- - AR$ 4,84 5000
- - AR$ 4,85 3000
leoariza escribió:Hola gente buenos días!
En mi opinión y bajo el análisis que puedo realizar, el precio de esta acción va a seguir subiendo¿en qué me justifico para decir esto? Pues por el volumen reducido y las leves reducciones del precio, nadie se quiere deshacer del papel porque hay expectativas de que siga creciendo, el mercado es técnicamente fuerte de esta empresa. Supongo que entrarán mas compradores a este papel, yo voy a seguir comprando también como dijo alguien mas abajo.
Es un comentario meramente mio, conforme a lo que estoy aprendiendo en mis estudios, soy un novato en esto y yo aprendo de ustedes tambien con lo que aportan. Saludos!
Obvio leo, es un empresa genial, sin hacer analisis tecnicos (porq no los entiendo como para hacerlos) basta mirar el tema tarifario para mucho más no da, las reservas se sigen escurriendo por lo que cualquier cosa (activo) va a tender a subir por la devaluacion constante que hay (sin reconocer obvio...), el balance positivo que va a presentar respecto al resto de las electricas, las obras que tiene proyectadas, las bajas que tuvo el papel cuando el resto de los papeles se desplomaron fueron minimas, es más, fue la unica que casi queda neutra en lo que fue el mes de octubre, estos son momentos para acumular,escalonadamente capaz, pero el player que juega a mediano plazo es espectacular este papel, pàra tradearlo si tenes buen tamming podes marcart una buena diferencia...
pero somos varios que estamos muy trankilos y no nos desesperamos!!
exitos en tus inversiones colega!
Hola gente buenos días!
En mi opinión y bajo el análisis que puedo realizar, el precio de esta acción va a seguir subiendo
¿en qué me justifico para decir esto? Pues por el volumen reducido y las leves reducciones del precio, nadie se quiere deshacer del papel porque hay expectativas de que siga creciendo, el mercado es técnicamente fuerte de esta empresa. Supongo que entrarán mas compradores a este papel, yo voy a seguir comprando también como dijo alguien mas abajo.
Es un comentario meramente mio, conforme a lo que estoy aprendiendo en mis estudios, soy un novato en esto y yo aprendo de ustedes tambien con lo que aportan. Saludos!
En mi opinión y bajo el análisis que puedo realizar, el precio de esta acción va a seguir subiendo

jesus330 escribió:Tranqui mañana recupera lo de hoy

geme20 escribió:Hace dos semanas que vengo llevando de a poco, yo tambien le tengo mucha fe. Parece que la estan aguantando por algo, tal vez una vez que salga el trimestral vuelaaa
O se hunde, yo tmb estoy comprado pero no se como vendra el balance. Alguien tiene la fecha?
Hace dos semanas que vengo llevando de a poco, yo tambien le tengo mucha fe. Parece que la estan aguantando por algo, tal vez una vez que salga el trimestral vuelaaa
Esto es una apuesta de gente con plata a que la dejan neutra una semana jajajajaja
Pareciera que estan aburridos y estan jugando a dejarla en 0

Pareciera que estan aburridos y estan jugando a dejarla en 0

-
Estoy en este papel por lo que hizo en el año y mantuve cuando fue la baja fuerte, creo que del resto de los papeles sali... Coincido que fue la que mejor aguanto, pero mi comentario es de ansioso nada mas. Le tengo una fe barbara que aparece volumen y va a ser de las que mas va a volar, pero bue...la gente a veces se calienta...es como tener a messi y lo ves que es pecho frio y no corre, ni pone huevos.... 

No estoy de acuerdo, fue la que mas subio del año y una de las que menos bajo del mes. No entiendo que estas mirando.. 

-
Exequiel escribió:Falta volumen
Volumen en el MKT y paciencia para nosotros...lo que pasa es que te calienta ver a las otras que se mueven y esta siempre cierra neutra corriendo de atras..

Falta volumen
new_zombie escribió:POrque es la unica que no sube?

-
POrque es la unica que no sube? 

Paciencia paciencia