Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:OLVIDENSE DE ESTE SEÑOR PIENSEN QUE CUANDO EL 35 DEJE DE VENDER NOS VAMOS A 5 SIN ESCALAS ENTRE EN 2.3 HACE CASI DOS MESES EN 10 EN FEBRERO ME RETIRO![]()
Swap escribió:Sabes que pienso que es un escenario que se puede dar tranquilamente...
rocon escribió: A 10 en Febrero con o sin aumento de tarifas? Con o sin arreglo con holdouts?
the shadow escribió:OLVIDENSE DE ESTE SEÑOR PIENSEN QUE CUANDO EL 35 DEJE DE VENDER NOS VAMOS A 5 SIN ESCALAS ENTRE EN 2.3 HACE CASI DOS MESES EN 10 EN FEBRERO ME RETIRO![]()
Swap escribió:Sabes que pienso que es un escenario que se puede dar tranquilamente...
gamuzino escribió:Me gusta porque este foro parecía de remate, nadie venia,
Pocos tuvimos pp para ver q hacia desde 1,2
Ahora es mas divertido llegar y leer a todos,
Sdos
capomas escribió:EL 3 DE ESTE MES ESTABA 3,87
33alrio escribió:facu-CABJ si hay PUTS , PUTS Q LO PARIO![]()
![]()
SALUDOS facucucucucucucu
capomas escribió:EL 3 DE ESTE MES ESTABA 3,87
Facu-CABJ escribió:
Perdón, pero no hay PUTS de esta...
Facu-CABJ escribió:No se cansan de maldecir al papel y quejarse de quien pone y quien se las lleva??? Un poco de memoria, miren lo que cotizaba el papel en Enero y miren lo que vale hoy, sin que todavía se hayan contabilizado las noticias que se dieron a conocer esta semana. Repito, MEMORIA y un poco de PPP.
aledecharata2013 escribió:Es que el que compro PUT quiere que baje y el que compro call quiere que suba es la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 168 invitados